|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Android auto y seat León conect
Buenas compañeros, hace cosa de una semana que tengo el s6 edge y no logro conectarlo mediante Android auto a mi seat León style Conect. Con mirror link y la aplicación de seat no tengo problema, pero con esta no hay manera... conecto el móvil y selecciono dispositivo, comienza a conectarse y al momento se para y dice que hay error de conexión, que compruebe si mi móvil está desbloqueado... ¿alguna idea de a qué puede ser debido? Gracias!!!
Un saludo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo error, llevé el coche al taller hace una semana y desde entonces estoy esperando contestación, también estoy esperando respuesta en otros foros, si averiguo algo lo posteo.
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, si te dicen algo comenta por favor. Yo he mandado un mail a seat y a los creadores de la aplicación, a ver si me contestan...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que cambiarte todo el frontal de la pantalla por la versión PRO.
Son unos 1000 euros mas PD: BROMA me interesaria saberlo ya que me gustaria comprarme ese coche ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo .prueba a configurarlo en el motor encendido a mi me lo cojio a la primera i solo con el contacto era imposible
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por fin he logrado vincular cocer y móvil mediante Android auto!!!! Creo que el problema ha sido de la aplicación. Recientemente se ha actualizado y desde la aplicación del móvil he podido conectar ambos sin problemas!!!!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|