Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/15, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
He llegado a la conclusión de que nuestra base no está bien depurarada

Pues bien, siendo el s6 edge y s6 edge +
Prácticamente igual, a diferencia de mayor amperaje (400mah más) y mayor pantalla. Es decir :

S6 edge 2600mah 5,2"

S6 edge + 3000mah 5,7"

El s6 edge+ le supera en autonomía

Mi conclusión es que la base de lollipop del s6 edge normal mo está bien desarrollada.

Ya que sí, 400mah más, pero mayor pantalla también.

comparad datos en el Sub-Foro de cada uno y veréis que algo no cuadra.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/11/15, 07:49:14
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512GB
De cuanto estamos hablando.

Que el plus dura cuanto más?

Por cierto el S6 edge es de 5,1" es un pelin menos de lo que tu has puesto jejeje ;)

Salu2
Viejo 11/11/15, 11:06:20
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012

Yo me lo supuse por que no me lo creía la pantalla es un 12% más grande por lo consiguiente tiene qie consumir un 12% más y la batería es un 12% más también, hecharle los cálculos, y respondiendote a la duración, dura bastante más. ..
Viejo 11/11/15, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y se me olvidaba decir que además al ser la pantalla más grande el procesador tiene qie consumir más por que hay más pixeles que mover...
Viejo 11/11/15, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
Yo me lo supuse por que no me lo creía la pantalla es un 12% más grande por lo consiguiente tiene qie consumir un 12% más y la batería es un 12% más también, hecharle los cálculos, y respondiendote a la duración, dura bastante más. ..
Y se me olvidaba decir que además al ser la pantalla más grande el procesador tiene qie consumir más por que hay más pixeles que mover...
Si a mi no me tienes que convencer soy el priemero que ve gato encerrado. Estrategia de Samsung para que se venda más el edge plus, o cagada monumental.

Porque nuestra base dw lollipop comparada con la suya no es ni por asomo la misma.

Ellos pueden hacer de media 6 horas y nosotros 3.

Que sí, que habrá usuarios del edge normal que hagan 5 y 6. Muy bien, pero no deja de ser una minoria. Lo que sí es una mayoría son los análisis y comentarios de que la autonomía del s6 edge deja mucho que desear.

No obstante, su hermano mayor presume de ser de entre los 5 de gama top que más autonomía tiene.

Entre ellos a destacar, Z3, Z5, Iphone 6s Plus, Lumia 1520, por Z3 unos ejemplos.

Así que o cambia el panorama con Marshmallow o nos han tomado el pelo.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
la cantidad de pixeles son los mismos... pixeles mas grandes querrás decir
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Yo soy de esa minoria que le hago minimo 4h y media de pantalla si no uso wifi y 5h y media o 6h usando wifi. Esto en unas 22-24h de uso de la batería. No es tan complicado, brillo 50%, Google + y aplicación de Google y poco más. Como yo 3 o 4 compis con edge normal que no bajan de 4h y media diarias.

El plus da mejor consumo, un compi se lo ha sacado como recomendacion mia y le hace el mismo consumo que yo pero con brillo a tope.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Yo soy de esa minoria que le hago minimo 4h y media de pantalla si no uso wifi y 5h y media o 6h usando wifi. Esto en unas 22-24h de uso de la batería. No es tan complicado, brillo 50%, Google + y aplicación de Google y poco más. Como yo 3 o 4 compis con edge normal que no bajan de 4h y media diarias.

El plus da mejor consumo, un compi se lo ha sacado como recomendacion mia y le hace el mismo consumo que yo pero con brillo a tope.

Pues que envidia, yo Facebook, google, messenger, Instagram, telegram, twitter, WhatsApp Google +, fotos, maps, Spotify, youtube, tapatalk y hago 3h de pantalla y gracias.

Creo que soy un usuario exigente. Y uso bastante duro. Porque como ves, no me. privo de nada

Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
la cantidad de pixeles son los mismos... pixeles mas grandes querrás decir
Habrá más pixeles pero con la relación esa , creo yo
Viejo 11/11/15, 21:59:52
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Los pixeles son los mismos 1440 x 2560,da igual si la pantalla es de 5.7" o de 50" la resolucion siendo la misma..

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco no sabemos qué impacto tiene real esos 400mah que tiene de más.
Yo la verdad que estáis intentando ver cosas que no son, pero tampoco soy un entendido al igual que vosotros supongo, así que mi opinión es que no creo que dure mucho más la batería al plus que al nuestro.

Yo no hago 4 horas de pantalla , jamás he llegado y mucho menos a 5 ó 6 horas pero por contra os puedo decir que llegado a tener mi móvil sin cargar durante 3 días y un par de horas sobrándome un 10% de batería y con 3horas y poco de pantalla y eso que soy de los que tiene el problema que le móvil por la noche en reposo me consume un 5 o 6% de batería y eso que me voy a dormir a la 1 de la noche y me levanto a las 6 am. Y no entiendo porque y aún así mirar lo que me dura la batería, así pues no comparto tu teoría aunque sí que es cierto que espero que con marshmallow mejore mi batería ya que una de las cosas nuevas es que en reposo el móvil no consuma nada.

En fin , ahí dejó mi humilde opinión

Salu2
Viejo 11/11/15, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no hombre, la cantidad de pixeles es la misma siempre y cuando la resolución también lo sea... lo que aumenta es el tamaño de los pixeles, no la cantidad.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geo26 Ver Mensaje
Tampoco no sabemos qué impacto tiene real esos 400mah que tiene de más.
Yo la verdad que estáis intentando ver cosas que no son, pero tampoco soy un entendido al igual que vosotros supongo, así que mi opinión es que no creo que dure mucho más la batería al plus que al nuestro.

Yo no hago 4 horas de pantalla , jamás he llegado y mucho menos a 5 ó 6 horas pero por contra os puedo decir que llegado a tener mi móvil sin cargar durante 3 días y un par de horas sobrándome un 10% de batería y con 3horas y poco de pantalla y eso que soy de los que tiene el problema que le móvil por la noche en reposo me consume un 5 o 6% de batería y eso que me voy a dormir a la 1 de la noche y me levanto a las 6 am. Y no entiendo porque y aún así mirar lo que me dura la batería, así pues no comparto tu teoría aunque sí que es cierto que espero que con marshmallow mejore mi batería ya que una de las cosas nuevas es que en reposo el móvil no consuma nada.

En fin , ahí dejó mi humilde opinión

Salu2
repartes unas cuanta yoyas nos tuteas de entendidos y te piras como si nada.

Pasate por el hilo de batería del s6 edge plus y después por el nuestro toma unas cuantas capturas de ambos y haz la media por separado. Verás que diferencia tan abismal.

Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
repartes unas cuanta yoyas nos tuteas de entendidos y te piras como si nada.

Pasate por el hilo de batería del s6 edge plus y después por el nuestro toma unas cuantas capturas de ambos y haz la media por separado. Verás que diferencia tan abismal.

Yo no he repartido yoyas, no se porque sacas esa conclusión... pero bueno

Y vuelvo a repetir, no me sirve de nada pasarme por un lado y por el otro, el de mi zona lo conozco muy bien, pero para que quiero pasarme por el de otro?

Yo solo he dicho que no se que impacto tiene esos 400mah que tiene de más el movil ese, no he dicho nada más

Tu sabes realmente lo que mejora un movil con 400mah de más? bueno si que lo sabes porque te has pasado por el otro foro jejejeje así pues es batería esa es la respuesta no busques más

Es posible que nosotros con esos 400mah de mas si los tuvieramos ,dariamos mejores datos, muchisimos mejores datos que ese movil?

No lo sabemos nadie con lo cual... para mi es absurdo comparar un movil con el otro teniendo más batería uno que el otro, si es cierto que la pantalla es más grande pero eso no influye tanto como pensamos y menos en una pantalla amoled porque nada más hay que tener un fondo de pantalla negro y esa persona ya gana muchisimo, es más el consumo de esa pantalla apenas será superior a la de otra persona que tenga nuestro movil pero con un fondo pantalla blanco.

Son muchas cosas las que influyen y todos los que hablan ahí que dicen que les dura tanto la batería no siempre cuentan todo lo que hacen.

Otra cosa que influye es la cobertura, ya le puedes poner tu una batería de coche que como no tengas buena cobertura....

En fin son muchas cosas las que influyen por eso ni tan siquiera podemos comparar dos s6 edge iguales si estos están uno en una zona rural y el otro en una gran ciudad

Lo dicho, no busques lo que no hay porque no lo encontrarás.

en fin, que no me voy a pasar por ese foro, porque ni tu ni yo sabemos el impacto que tienen 400mah de más y ojo tambien tienen 1 gb de ram más

Sin malos rollos eh, solo doy mi humilde opinió como ya he dicho, y ni soy entendido ni se más que nadie, tan solo es lo que pienso y esto es un pais con libertad de expresión ;) jejeje ;)

Salu2

Última edición por geo26 Día 11/11/15 a las 23:20:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Seguimos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 01:58:39
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Si a mi no me tienes que convencer soy el priemero que ve gato encerrado. Estrategia de Samsung para que se venda más el edge plus, o cagada monumental.

Porque nuestra base dw lollipop comparada con la suya no es ni por asomo la misma.

Ellos pueden hacer de media 6 horas y nosotros 3.

Que sí, que habrá usuarios del edge normal que hagan 5 y 6. Muy bien, pero no deja de ser una minoria. Lo que sí es una mayoría son los análisis y comentarios de que la autonomía del s6 edge deja mucho que desear.

No obstante, su hermano mayor presume de ser de entre los 5 de gama top que más autonomía tiene.

Entre ellos a destacar, Z3, Z5, Iphone 6s Plus, Lumia 1520, por Z3 unos ejemplos.

Así que o cambia el panorama con Marshmallow o nos han tomado el pelo.

Con 4 retoques, antes no me llegaba al medio día. Todo stock sin root.uploadfromtaptalk1447289904579.jpguploadfromtaptalk1447289914865.jpg

Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 09:10:03
Array

[xs_avatar]
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joeyplay Ver Mensaje
Con 4 retoques, antes no me llegaba al medio día. Todo stock sin root.Archivo Adjunto 805364Archivo Adjunto 805365

Ya me diras cuales son esos 4 retoques, a mi dos días no me dura ni dejandolo encima de la mesa sin usar
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
Claro sin problemas. He instalado disabler pro. Además de eso he sustituido gmaps por el sygic. Uso whatsapp correo etc...
Cuidado que si desactivas la suplicación de smart manager se elimina la opción de batería de ajustes.

Aparte de eso, en datos he desactivado todo lo que sea en segundo plano.

Como conclusión veo que sucede muy parecido al modo stamina de Sony.

El teléfono en reposo me gasta algo menos de 1% a la hora y cuando enciendo recibo todo.

Espero os sirva.

Además el teléfono está siempre frío como un hielo cosa que antes lo usaba para calentar la sopa.

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_mo80 Ver Mensaje
Ya me diras cuales son esos 4 retoques, a mi dos días no me dura ni dejandolo encima de la mesa sin usar
pues solo tiene 3 horas de pantalla, practicamente ni lo usa.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/15, 13:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
pues solo tiene 3 horas de pantalla, practicamente ni lo usa.
Exactamente, de ahí que le dure dos días y pico y todavía le quede un 21%

Eso es exactamente lo que me dura a mi normalmente y hay cargas que me duran hasta 3 días con 3 horas y pico de pantalla.

Si utilizaramos el movil mucho más estoy seguro que me llegaba a las 6 ó 7 horas de pantalla pero en unas 18 horas solo.

Yo la verdad estoy contento, pero podría estarlo más si no me consumiera un 5 ó 6% por la noche y la verdad no se porque me consume eso, no soy capaz de verlo.

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 19:44:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /