|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Evento de Xiaomi para el 11 de noviembre con más sorpresas de las esperadas?
¿Evento de Xiaomi para el 11 de noviembre con más sorpresas de las esperadas? ![]() Leemos en andro4all.com El próximo día 11 de noviembre parece que va a ser algo más que un simple miércoles. Quedan ya pocos días y ya sabemos de varias iniciativas que diferentes empresas de comercio online van a realizar para celebrar el doble 11. Un grupo de empresas a las que se les va a unir Xiaomi con un evento conocido como “Mi Dual 11″. Desde hace semanas, la expectación por una posible presentación del Xiaomi Mi5 ha ido en aumento. Han sido continuas las idas y venidas de posibles fechas para su puesta de largo, pero lo cierto es que la compañía china no se ha manifestado en ningún momento y ha dejado que la bola se fuera haciendo grande. Aunque la espera parece llegar a su fin y en una reciente publicación del fabricante podemos leer que un nuevo teléfono hará su debut finalmente el día 11 de noviembre a partir de las 00:00 horas. Y sí, una traducción del chino nunca va a ser demasiado exacta, pero es este “finalmente” el que nos hace creer que se trata del Xiaomi Mi5 y no otro el teléfono que va a presentarse. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La MiPad 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto por el Redmi Note 2 Pro.
|
||||
|
||||
|
bueno ese anuncio tiene su aquel...están pidiendo a la gente que a ciegas paguen 1000 yuanes...si el precio final es superior tienen que pagar la diferencia, si es inferior te la devuelven, te garantizan que te lo mandan en menos de 40 días...y sortean 50 entradas para su conferencia...un poco arriesgado comprar así a ciegas la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ese anuncio tiene su aquel...están pidiendo a la gente que a ciegas paguen 1000 yuanes...si el precio final es superior tienen que pagar la diferencia, si es inferior te la devuelven, te garantizan que te lo mandan en menos de 40 días...y sortean 50 entradas para su conferencia...un poco arriesgado comprar así a ciegas la verdad...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que hora será el evento para poder seguirlo en directo? Gracias
|
||||
|
||||
|
Xiomi nunca deja de sorprendernos con sus excelentes smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo apostando por Mi Pad 2 con Dual boot
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Smartwatch e implosiona internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no va a ser tablet, pero tengo muchísimas ganas de la MiPad 2. Creo que será la mejor tableta que haya cuando salga en el panorama android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagaría los 1000 sin pensarlo. Que ganas
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya están desveladas las últimas sorpresas...el Tablet rebajado 30 euros solo el día de mañana con lo que se queda a 1099 yuanes (160 euros) y el Note 2 rebajado 15 euros quedándose en en 102...muy buenos precios aunque esperaba algo más. Posiblemente trate de pillarme el tablet como regalo para la novia, xq ese precio para 64 GB está realmente "tirado".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||