|
movil lg g3 error de solicitud de descripción de dispositivo
hola
de repente me ha pasado esto con mi lg g3 mientras estaba copiando unos archivos a la sd desde el pc.. se ha cortado la copia y el movil ha desaparecido de los dispositivos. Me aparece un dispositivo con "error de solicitud de descripción de dispositivo" El movil al conectarlo al usb solo carga no hay manera de que netre en mode de transferencia de datos. Decir q tengo la cloudy instalada. Es fallo del usb del movil? se puede solucionar? y si no como hago para restaurar una rom stock y el recovery sin poder usar el usb para enviarlo al SAT? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para poderte ayudar, mándanos una foto del administrador de dispositivos del PC, teniendo el G3 conectado al USB. No creo que tengas que mandar el móvil al SAT, tiene pinta en que es algo del PC. Manda la foto y te digo. |
Gracias de parte de: | ||
|
como pongo una foto aqui?
|
|
Haz una captura de pantalla, si estás desde el pc dale al boton imprimir pantalla, pondrá "imp pant", y suele estar al lado de las teclas de funcion (F1 al F12). Adjuntala.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por Mgomedia Día 12/11/15 a las 16:24:07 |
|
he reinstalado el sistema operativo del ordenador y da el mismo fallo
|
|
La solución es dios, siempre. Recuerda.
Si ni subes la imagen desde tapatalk no puedo verla, así que no puedo ayudar... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
no uso tapatalk. Ni se lo q es casi.
|
|
la imagen se ve si pinchas en el enlace q puse
|
|
No te estoy diciendo que uses tapatalk te estoy diciendo que subas la imagen no pongas el link porque yo que uso tapatalk me es complicado ver imágenes así es tan fácil como copiar la URL y en el apartado de imagen agregarla no tiene mucho más y harías un gran favor. Sé que accediendo al link llegaré a la imagen, no te digo que no soy informático pero estoy por la calle y no quiero gastar datos en parte . demás que deberías haberla subido de forma correctamente desde un principio .
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Punto dos. Si no uso tapatalk y como te he dicho casi ni se que narices es tapatalk ... Como esperas q suba una imagen con algo q no tengo??? Punto tres. Vas a gastar datos igualmente para ver la imagen de una manera o de otra porq para verla te la tienes que descargar. Es mas con el enlace si no pinchas no la ves y no gastas. Punto cuatro. Si no quieres ayudar no lo hagas y deja de llenar el hilo con cosas q no aportan nada. Gracias |
|
|
Cita:
Yo, sin ser un experto, creo q el problema es de drivers, el PC no te reconoce el teléfono. Intenta descargar los drivers de la web de LG directamente, aunque debería de reconocertelo el PC. Otra cosa q puedes hacer es intentarlo en otro puerto USB. Es lo q se me ocurre viendo las imagenes q envías. Y otra cosa, si no usas tapatalk y sueles meterte en foros, descargalo del play, es muy buena aplicacion y podrás llevar ahí todos los foros en los q participes (es un consejo). Y si @ads2801 puede, descuida q te ayudará, es un buen tío, pero a veces se le va la pinza jejeje. |
|
|
Cita:
Te comento lo que he hecho.. Formatee el pc y reinstale el windows 10 por si era algun conflicto con alguna otra cosa. Me he bajado la pc suite de lg y la he instalado. El resultado el mismo. Sigue saliendo igual aun enchufando en otro usb. Imagino q la pc suite me instalaria los drivers por lo que no entiendo que pasa. Me estoy temiendo que se ha jodido parte del usb del movil porq no es muy normal esto. El otro problema es que tengo una custom rom y asi no lo puedo enviar a reparar... Y claro para poder ponerlo de fabrica necesito el usb... O se puede instalar un stock recovery desde el twrp? Respecto a lo del compañero... Ningun problema con él solamente que no me parece muy normal las dos respuestas que me ha dado. Y lo del tapatalk pues realmente solo entro a este foro y es la primera vez que necesito subir una foto. De todos modos gracias por tus consejos compañero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
enchufalo en l parte de atras de l pc no por delante y wue nose 3.0 el usb
|
|
Alguna vez te ha funcionado bien en Windows 10?
La verdad es q desconozco si se puede volver de fabrica sin necesidad de conectarlo al PC. Otra cosa q puedes intentar es conectarlo a otro PC, y a ser posible, con windows 7 x ejemplo. Te digo todo esto por descartar q sea el puerto usb del movil, ya q te resultará mas engorroso enviarlo al SAT y q luego no sea eso y sea culpa del PC. |
|
|
Cita:
Gracias por la idea. Tendre q probar en una torre |
|
|
Cita:
Probare con otro windows a ver... Como sea cosa del movil estoy en un lio fijo |
|
||||
|
||||
has mirado si la entradel omvil la pestañita esta bien??=? unabvez un movil tuve que levantarla con una aguja ya que se espaxchurro
|
|
Si. Esta bien. El movil carga bien y cuando lo conecto al pc solo se pone a cargar pero no entra en modo transferencia de datos
|
|
|
||||
|
||||
tienes activados el usb debuggin?¿?¿? y mtp y esas cosas'=?¿?¿ en el recovery tampoco te lo reconoce como MTP??¿
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|