|
||||
|
||||
¿Alguien tiene la bateria original de 1340 mah?
Bueno pues estoy muy interesado en adquirir la bateria de 1340 mah para mi joyita y he leido por algunos hilos que no deja funcionar el receptor gps.
Solo era saber si alguien tiene esta bateria que nos cuente como le va y si es cierto que no funciona el gps. Un saludo y gracias. ![]() perdon, no queria dejar aqui el post. sorry Última edición por Magix Día 30/08/08 a las 00:49:08 |
|
|
||||
|
||||
Hace un par de dias un compañero puso un post con esta bateria, incluyendo fotos y experiencias. Y respecto a tu pregunta, decirte q sí le funcionaba el gps. En cualquier caso si utilizas el buscador seguro q lo encuentras rápido.
S2! |
|
1- Si funciona el GPS.
2- Con la primera carga completa ha durado 2 dias con un func. normal |
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo ya y la verdad esq todavia no te puedo decir mucho, engorda un poquito, pero no mucho, unos 3mm. La parte de atras encaja perfectamente SIN ruidos al cojerla(que son un asco) y ademas en vez de ser brillante es mate y asi no se quedan las huellas como en la otra respecto a la duracion a mi la primera me ha durado 2 dias y medio largos con mi uso:
varias llamadas en total unos 20-25min wifi desconectado al menos que lo utilize 45 minutos encendio y navegando probar un por de veces el gps(que funciona) y lo tipico de instalr alguna cosilla o pasar musica y cosas al movil en resumen es estupenda excepto por que la engorda un poco, la primera vez que la pones te parece mas gordita aunq solo sean esos 3mm y luego te acostubras. Espero que te haya servido |
|
Ya se que se han puesto fotos, pero seria de agradecer si podeis poner algunas más.
La habeis comprado todos en Expansys? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la compre a traves de la tienda de accesorios de la pagina oficial de htc, que es expansys en realidad
|
|
||||
|
||||
Por lo menos esa tapa es toda del mismo grosor y no tipo mochila como algunas que quedan horribles.... pero 50 y pico euros por un poquito más de batería duele... y encima engordando la diamond... alguien puede poner fotos con una y con otra para comparar??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|