Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/15, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
ventaja ventaja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31

Nueva actualizacion del note 3

Buenas, esta mañana (01-11-2015) he recibido una nueva actualización de mi note 3, no era demasiada pesada y decía que corregía algunos errores, ¿alguien sabe algo mas sobre el tema?, la versión sigue siendo la 5.0
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/15, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

Wow . Gracias por el aviso. Voy a actualizar.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/11/15, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
karkam karkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC P3600, DIAMOND, N80, N95, N97 SAMSUNG S2, X18I, SAMSUNG S3,

He actualizado y he perdido los datos moviles el terminal le cuesta coger cobertura y datos nada, necesito una solución, es una vergüenza que te estropeen el terminal con una actualización
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/15, 05:09:25
Array

[xs_avatar]
thief thief no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Yo voy a esperar a ver que se dice, porque con la última actualización ya me jodió algo el teléfono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/11/15, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
ventaja ventaja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31

Yo la verdad, no tengo nada extraño, si acaso noto el note algo mas ligero, no se, pero es la sensación que tengo, me gustaría que alguien con mas conocimiento en la materia explicase en que ha consistido la actualización.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/15, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
sito422 sito422 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Jazztel
A mí me dice que está actualizado, que raro, no seria normal que todos pudiéramos actualizar. Estoy deseando para ver si se corrige el error de la conexión con el bluetooth del coche.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/11/15, 19:18:35
Array

[xs_avatar]
ventaja ventaja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31

Mi dispositivo es libre, y ahora conecta mejor com gear fit y con el parot del coche.

Última edición por ventaja Día 02/11/15 a las 19:25:07.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/11/15, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
ventaja ventaja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 31

No se si las compañías habrán liberado la actualización

Última edición por ventaja Día 02/11/15 a las 19:26:51.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/11/15, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
Yo llevo 1 semana con la N9005XXUGBOI2 y se me ha solucionado el problema del bluetooth. Lo único que el widget del tiempo en vez de "soleado" pone "eliminar", los demás estados meteorológicos sí me los nombra bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/15, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
sito422 sito422 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Jazztel
El mío es de Vodafone y nada de nada, no actualiza.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/11/15, 09:28:56
Array

[xs_avatar]
siniester siniester no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
Yo también la he recibido vía OTA esta misma mañana. De momento, sin problemas con bt al conectar al coche o al lg g watch r, que tenía cortes continuos. La verdad, creo que sería razonable que llegamos a más actualizaciones de forma nativa, pero al menos, no nos dejan con una versión que falla tantísimo como la que teníamos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/15, 08:44:31
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

Confirmado, la nueva actualización soluciona los problemas que tenia de Bluetooth, perfecto porque era un tema que daba bastante por saco, y que han tardado demasiado en solucionar. Por mi parte que se quede en 5.0 si la dejan pulida sin fallos, antes que volver a actualizar de la manera tan cutre como se había hecho.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/15, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
carneiru carneiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la polaca y hace ya 1 mes o así apareció supongo que esta misma actualización y sigo con los problemas de bluetooth...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/11/15, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

Joder, pues tienes razón, acaba de fallarme el Bluetooh . Como llevaba gran parte de la mañana funcionando bien, pensaba que ya estaba solucionado... Vaya inútiles estos de Samsung ,el último terminal que les compro. Y eso que la Miband me da un poco igual, pero quien se haya comprado un Gear por ejemplo, con la pasta que vale, debe estar contento... No entiendo como puede ser que algo tan importante falle y se queden tan tranquilos... y que para colmo se necesita para el correcto funcionamiento de otros dispositivos que ellos mimos venden... Es flipante.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/11/15, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
Rolon Rolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Haipai Noble i9220
Tu operador: Movistar
Pues a mi el Bluetooth me funciona perfectamente y además, tengo la impresión que la batería dura bastante más o apenas drena...

Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/11/15, 23:30:29
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo lo que más he notado es que apenas baja la batería en reposo con pantalla apagada. El bluetooth me ha ido siempre bien en cuanto a conexión con la gear fit
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/11/15, 09:45:17
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje
Yo lo que más he notado es que apenas baja la batería en reposo con pantalla apagada. El bluetooth me ha ido siempre bien en cuanto a conexión con la gear fit
 Cita: Originalmente Escrito por Rolon Ver Mensaje
Pues a mi el Bluetooth me funciona perfectamente y además, tengo la impresión que la batería dura bastante más o apenas drena...

Enviado desde mi T9 mediante Tapatalk
¿Llevais el terminal de serie?, ¿sin flasehos, cambio de kernel o Rooms?. Porque de serie con la 5.0, me consta que le falla a todo el mundo. Y no hablo de que no se conecte el Bluetooth, que conectar, conecta bien, si no de que no es capaz de estar vinculado a algunos dispositivos las 24 horas del día. Estaría bien aclararlo para no confundir a la gente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/11/15, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
¿Llevais el terminal de serie?, ¿sin flasehos, cambio de kernel o Rooms?. Porque de serie con la 5.0, me consta que le falla a todo el mundo. Y no hablo de que no se conecte el Bluetooth, que conectar, conecta bien, si no de que no es capaz de estar vinculado a algunos dispositivos las 24 horas del día. Estaría bien aclararlo para no confundir a la gente.

Saludos.
Si, el mio totalmente de serie y nunca root
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/11/15, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
carneiru carneiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
El mio también nunca root...y la batería hay veces que se la bebe y otras no tanto..es un comportamiento algo aleatorio teniendo el mismo uso...y lo del bluetooth una pena...de todos modos me queda poca garantia ya así que empiezo a plantearme ponerle algún firm cocinado...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/11/15, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
tudelano2014 tudelano2014 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

A mi se me ha actualizado, con la rom polaca stock (XEO)

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 03:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /