|
||
|
|
||||
|
||||
|
Detenido en aduanas (Bélgica)
Me encuentro residiendo en Bélgica, por tanto pedí el móvil a este país con tan mala suerte de que me lo ha retenido aduanas, desde aduanas me solicitan una factura, para proceder a cobrarme el IVA (21%).
El pedido fue a Zimexport, almacén en China, esto es lo que me han respondido: Cita:En primer lugar el seguro cubre solamente daño o pérdida, al estar en la aduana, el cliente tiene que despacharlo
Puedes descargar la factura en tu apartado de usuario y si lo consideras necesario puedes modificar el PDF con el valor declarado (60USD) ![]() Cualquier experiencia con aduanas es de ayuda. Ya tenia yo mala espina porque el móvil llevaba retenido en la oficina internacional de Bruselas desde el 22.
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo mi teléfono en casa. Al final les envié la factura oficial, sin modificar nada.
La bromas salio por unos 80€, 30€ de gastos administrativos mas 50€ de IVA. Me ha salido caro, pero bueno, el móvil esta genial ! Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien de referencia en el futuro
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo mi teléfono en casa. Al final les envié la factura oficial, sin modificar nada.
La bromas salio por unos 80€, 30€ de gastos administrativos mas 50€ de IVA. Me ha salido caro, pero bueno, el móvil esta genial ! Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien de referencia en el futuro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz de que ya llego el móvil, ya que llevaba desde el 22 octubre en aduanas y lección aprendida, no vuelvo a pedir cosas de este estilo a Bélgica
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viviendo en Alemania y tengo 3 moviles que segun el tracking llegaron a Alemania hace 10 días :O
Pediste el movil por envio normal? tenía entendido que era casi imposible que pararon envios normales :s |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tu tienes más suerte!
Samsung Galaxy S25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|