Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Detenido en aduanas (Bélgica)

Me encuentro residiendo en Bélgica, por tanto pedí el móvil a este país con tan mala suerte de que me lo ha retenido aduanas, desde aduanas me solicitan una factura, para proceder a cobrarme el IVA (21%).

El pedido fue a Zimexport, almacén en China, esto es lo que me han respondido:

Cita:
En primer lugar el seguro cubre solamente daño o pérdida, al estar en la aduana, el cliente tiene que despacharlo
Puedes descargar la factura en tu apartado de usuario y si lo consideras necesario puedes modificar el PDF con el valor declarado (60USD)
Por lo que entiendo ellos han declarado el paquete en 60$, pero mi factura marca unos 250€, como habéis actuado los que hayáis tenido este problema? Debería modificar la factura poniendo que he pagado 60$? Será esto creíble para aduanas o me meteré en un lio mas gordo? Debería igual modificar el nombre del producto también? Porque resulta muy fácil para aduanas buscar cuanto cuesta aprox un Mi4c, igual cambiar el nombre por algo más genérico del estilo "Smartphone Xiaomi"?

Cualquier experiencia con aduanas es de ayuda.

Ya tenia yo mala espina porque el móvil llevaba retenido en la oficina internacional de Bruselas desde el 22.

Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

Ojo con falsificar documentos, te puedes meter en un buen lío, y que te salga caro el intento. A partir de ahí... tú mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 09:38:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, ya tengo mi teléfono en casa. Al final les envié la factura oficial, sin modificar nada.
La bromas salio por unos 80€, 30€ de gastos administrativos mas 50€ de IVA.
Me ha salido caro, pero bueno, el móvil esta genial !
Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien de referencia en el futuro
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
ELiDio ELiDio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Bueno, ya tengo mi teléfono en casa. Al final les envié la factura oficial, sin modificar nada.
La bromas salio por unos 80€, 30€ de gastos administrativos mas 50€ de IVA.
Me ha salido caro, pero bueno, el móvil esta genial !
Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien de referencia en el futuro
Por ahorrarte 35-40€ (de Iva) no te deberias plantear falsificar una factura, has hecho bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ELiDio Ver Mensaje
Por ahorrarte 35-40€ (de Iva) no te deberias plantear falsificar una factura, has hecho bien.
Si, por eso no lo hice, tengo claro que ellos es imposible que comprueben esa factura. Pero tampoco son tontos y no les puede mandar una factura de que cuesta 60€, porque conocen el modelo del terminal y con buscar en google tiene una idea aproximada del precio. Podría haberlo rebajado hasta unos 150€ (ya forzando), pero el ahorro sería de unos 20€ de IVA, por lo que no me merecía la pena.

Feliz de que ya llego el móvil, ya que llevaba desde el 22 octubre en aduanas y lección aprendida, no vuelvo a pedir cosas de este estilo a Bélgica
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Yo estoy viviendo en Alemania y tengo 3 moviles que segun el tracking llegaron a Alemania hace 10 días :O
Pediste el movil por envio normal? tenía entendido que era casi imposible que pararon envios normales :s
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por ykcorse Ver Mensaje
Yo estoy viviendo en Alemania y tengo 3 moviles que segun el tracking llegaron a Alemania hace 10 días :O
Pediste el movil por envio normal? tenía entendido que era casi imposible que pararon envios normales :s
Si, envío normal. Yo empece a sospechar cuando el tracking no avanzaba, se mantuvo durante una semana o así en "Oficina internacional Bruselas". Al cabo de esa semana me llego una carta de aduanas, donde me solicitaban todos los datos del paquete.

A ver si tu tienes más suerte!
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 11:14:30
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
En estos casos es mejor envió por postnl como los envía igogo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 11:39:25
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
En estos casos es mejor envió por postnl como los envía igogo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Esta enviado con PostNL, desde spemall, a ver si hay suerte, ya os contare...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 05:20:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /