|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 3.1 vía OTA para L02
A alguien le ha saltado la OTA para Lollipop 5.1 vía OTA? Según esta página ya deben estar soltándolas....
http://gizchina.es/2015/09/30/el-hua...-5-1-lollipop Mi versión es la B316. No tengo micro SD porque la que compré me dio problemas y no he vuelto a comprar otra (no me hacía falta hasta ahora, que me gustaría actualizar aunque fuera manualmente y no puedo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha saltado la actualización.
Tengo el L02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por responder. Por favor, avisa cuando lo haga, para estar pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me saltaba yo también tenia la versión B316 y al final he optado por descarla e instalarla manualmente y todo a salido bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto a finales de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
versión B317
Me ha saltado ayer la actualización a B317, solo es una actualización del emui 3.0 pero no se instala (software install failed).
Tengo root y hasta ahora se había actualizado bien y conservado el root, no sé dónde estará el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde se podria descargar manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga
cuando me da el error dice que tengo que ir a:
http://cn.club.vmall.com/thread-968959-1-1.html espero que te sirva, tienes que utilizar translate porque está en chino. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me saltó hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puede ser el punto rojo ese que aparece? Podria ser que detecte que soy root? Como para que lo desrootee antes de instalar?
Son 76mb así que no parece una actualización menor. Última edición por belve Día 12/10/15 a las 17:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo juraría que en las anteriores no aparecia ese punto rojo. No, aun no lo he intentado estaba esperando para ver si es relevante, o luego no permite instalar Emui 3.1, pero no encuentro info de esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo rulando la 3.1. Al final la metí manualmente y por ahora todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó ayer la B317 (3.0)... , tenía la B316, así que creo tocará esperar...
Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo acabo de comprobar y me acaba de saltar. Por cierto, también me sale el punto rojo y no soy root. La habéis instalado? Vale la pena o empeora el equipo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me he atrevido aun, a ver si alguien que la tenga nos dice que novedades tiene. Pesa bastante así que entiendo que llevará algún cambio importante.
Si alguien consigue el changelog se agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó con punto rojo y sin problema. Soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has notado algo nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento en uso normal nada diferente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||