|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Con S3 en Odin!
Hola Chicos queria pedirles su ayuda, ya que tengo un s3 que monte una stock rom y el familiar que me dio el movil ya que tenia problemas con su rom. Estuvo muy contento despues que meti la rom hasta que 2 semanas despues el telefono se le quedaba en el Logo de el Modelo. Me meto en odin monto la misma rom no me deja llegaba a NAND Write Start!! y Fail.
Estuve informandome por los posts que tienen aca y aun asi no encuentro solucion. Probe montar un firmware de rescate y tampoco (use el de 4.3). El Telefono en modo download marca esto. Product Name: GT-I9300 Custom Binary Download: Yes (1 Count) Current Binary: Custom System Status: Custom ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! Desde hace muchos meses tengo el mismo problema. Después de mucho leer en foros, parece ser que se murió la memoria interna!
Yo intente con muchos firmwares por odin y nada. No probé con una box, si podes conseguir alguna para ver si te lo soluciona.. yo todavía no pude conseguir una! Suerte! |
|
||||
|
||||
Yo pienso lo mismo pero aun asi aplique de todo y nunca lo pude revivir y lo mande a su dueño me molesta no poder conseguirle solucion hahahaha
![]() |