|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat?? Lollipo? Cual es mejor?
¿Que es mejor 5.5.1 lollipop o 4.4.2 kit kat, he actualizado a loli y no me temina de convencer, como vuelvo a 4.4.2 ?? igual que hice para actualizarlo a lollipo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes hacer un reset de fábrica y ya verás que bien te irá en lollipop, dale unos pocos días merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose como se hace eso, y si lo hago perdere mis cosas? Soy un novato en esto de los moviles, y que diferencia hay entre kit kar y lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace directamente desde los ajustes del teléfono en copia de seguridad/restablecer -> restablecer datos de fabrica.
Sí,pierdes todos tus datos,asi que haz copia de seguridad de todo:musica,ajustes,documentos,videos,fotos (aquí muy recomendable subirlas a google fotos y te olvidas para siempre,quedan en la nube) Una instalación limpia siempre merecerá la pena al no ir arrastrando archivos basura con las actualizaciones,ademas casi todo el mundo ha reportado fallos,lags y cosas asi con la actualización a lollipop en este teléfono sin hacer reset de fabrica. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ami por ejemplo un fallo es que solo se me queda cuando le doy al boton de volumen en vibracion y tengo q ir al menu a darle para ponerlo en silencio. Pero nose, no me termina de convencer me gusta mas kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Haciendo un reset desde ajustes vuelves a lolipop?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería que si volvias a kitkat no a lolipop sin hacer nada, solo restableciendo de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes volver a KitKat desde Lollipop si no es con una custom Rom (una que sea basada en KitKat) y para eso tienes que tener el dispositivo rooteado e instalarla desde un recovery twrp.
Si quieres Infórmate en el apartado de rootear el Mate 7. SALUDOS.
|
||||
|
||||
|
Vale gracias
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|