|
||
|
||||
|
||||
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminado por innumerables faltas de respeto y publicación de conversaciones privadas.
Última edición por Cleon Día 09/11/15 a las 23:23:50. Razón: Verguenza ajena |
|
|
||||
|
||||
Yo anularía el Link, ya que entran a spamear y trolear a la peña by the face y es una tocada de cojones, en el grupo esta noche han entrado como mínimo 5 o mas... y aun quedan algunos, sobretodo han entrado gente con meizus a tocar la polla.
|
|
||||
|
||||
Buenas gente.
El grupo de telegram anterior está de mudanza por los problemas de administración y generación de enlaces de invitación. A partir de este momento, el enlace al grupo "oficial" para nuestro maquinorro me lo podeís pedir por privado- Aprovecho para pedir en el grupo un poquito de madurez y respeto hacia los demás. Cualquier duda aquí por favor. Saludos (Editado para retirar el enlace) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Suscribo las palabras del compi. Pasar del grupo ...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dotes de mando versión 2
Última edición por Cleon Día 09/11/15 a las 23:27:18. Razón: Añadidas imagenes que espero causen verguenza... |
|
||||
|
||||
Que el grupo de telegram no aporta nada. Por lo menos los 694 comentarios que se cargaron el otro dia... Mejor en este foro la verdad.
Al final hay gente con demasiado tiempo libre que sólo saben fastidiar a los pocos que nos interesan ciertos debates y aportes Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero gracias a los compis que invertir vuestro tiempo para con los demás. Una cosa no quita la otra.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que el grupo de telegram no aporta nada. Por lo menos los 694 comentarios que se cargaron el otro dia... Mejor en este foro la verdad.
Al final hay gente con demasiado tiempo libre que sólo saben fastidiar a los pocos que nos interesan ciertos debates y aportes Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Insisto, como el foro nada, pero a veces la agilidad de Telegram es superior para algunos casos, además de servir de lo que es, algo de charla intrascendente (y si, a veces MUCHA charla intrascendente) ![]() A los que se dedican a fastidiar...pues por eso mismo se cambió de grupo, el admin anterior no podía estar conectado anto como deseaba y los temas de control e ingreso estaban algo trastocados, ahora con Francis y la futura (y esperemos que próxima en el tiempo) actualización de TG, que permitirá el modo multiadministrador, eso se acaba. Por eso se ha retirado el enlace público del grupo, para que no pueda haber invasiones masivas de usuarios malintencionados cuyo único propósito es trolear al personal. Se invita preferentemente por apodo hasta que el mencionado modo multiadministrador sea una realidad. Saludos compañero |
|
||||
|
||||
Cuando este disponible ese control podría contar conmigo para echar una mano a los compañeros. Gracias a gente como tú nuevamente que ofrece su ayuda de forma desinteresada.
|
||||
|
||||
![]()
Hola, me añadís?
Mi apodo es RedmanAndroid. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aún no me ha añadido nadie, está parao el tema?
|
||||
|
||||
@rafatxo . Alguien me puede unir. Mañana recibo mi G4. Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|