|
||
|
|
||||
|
||||
|
tutorial de la aplicaion eleflash
Buenos días.
Sabeis si hay un tutorial para la aplicacion eleflash. gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy simple realmente. las opciones son muy básicas así que líos no hay ninguno .
Está en modo beta todavía. Así que lo ideal es que lo hagas por ahora, por flashtool. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no probaría por eleflash, por lo menos por ahora. He leído muchos errores por ahí al utilizar este método. También puedo decir que un compañero del curro que tiene este móvil lo flasheo con eleflash y fue bien pero no le funcionaban los datos, osea que no tenia internet por la calle. Puede ser que la ROM no sea valida para España. No se, yo por si acaso lo hago por Flashtool y la app la utilizo para enterarme si salen nuevas roms.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no probaría por eleflash, por lo menos por ahora. He leído muchos errores por ahí al utilizar este método. También puedo decir que un compañero del curro que tiene este móvil lo flasheo con eleflash y fue bien pero no le funcionaban los datos, osea que no tenia internet por la calle. Puede ser que la ROM no sea valida para España. No se, yo por si acaso lo hago por Flashtool y la app la utilizo para enterarme si salen nuevas roms.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||