Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/15, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Calentamiento excesivo

Buenas....
Después de varios días en los que el ha tenido un comportamiento algo errático : algún cierre espontáneo, al desbloquear encontrar qe tengo que darle a la "uve" como antes de la última actualización (llevo la. 200), fotos espontáneas dentro del bolsillo, calentamiento ante cualquier tarea casi....
Hoy, sin tocarlo ha llegado casi a 80°.
He reiniciado y de nuevo con el mv en reposo alcanza otra vez temperaturas de 75-76°
Me tiene muy preocupado, ya que además, del 40% de batería ha pasado al 8 en cuestión de 20'...

Lo tengo stock, comprado libre, y al día de actualizaciones, y bastante cuidadoso con las apps y de donde las bajo....
Que hago???
Hace un tiempo me paso algo parecido, reinicie el teléfono y se parcheo durante unos meses...
Estoy empezando a pensar que creo qe tiene algo mal.
Además la cámara no cumple desde hace meses y el sonido es una verdadera pena....
Voy a intentar adjuntar foto de temperatura y de consumos.. Por si se os ocurre algo....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-10-21-14-29.jpg (60.7 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-10-21-55-49.jpg (47.9 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-10-21-55-37.jpg (39.0 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-10-21-55-19.jpg (50.3 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-10-21-55-30.jpg (44.3 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-10-21-55-00.jpg (64.2 KB, 49 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-11-10-21-14-19.jpg (60.5 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Con la temperatura tan alta es normal q se t vaya la batería tan rápido, lo q no es normal es esa temperatura q t coge. No lo dudes, mandalo al sat, eso ya no tiene q ser de software si no algo interno seguramente.
Yo q tu no me arriesgaría ya q son temperaturas demasiado altas y las piezas sufren demasiado. El día menos pensado puede darte un susto y arrepentirte.
Como mucho prueba a darle un reseteo para cerciorarte antes d mandarlo, pero lo dicho, deja de usarlo y mandalo mñn mismo si puedes.
Mi teléfono cuando marca 45° esta asta la funda muy caliente y se nota y con el programa cierro aplicaciones de fondo y procuro dejarlo un poco para q baje, ni me imagino las temperaturas que coje el tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Con la temperatura tan alta es normal q se t vaya la batería tan rápido, lo q no es normal es esa temperatura q t coge. No lo dudes, mandalo al sat, eso ya no tiene q ser de software si no algo interno seguramente.
Yo q tu no me arriesgaría ya q son temperaturas demasiado altas y las piezas sufren demasiado. El día menos pensado puede darte un susto y arrepentirte.
Como mucho prueba a darle un reseteo para cerciorarte antes d mandarlo, pero lo dicho, deja de usarlo y mandalo mñn mismo si puedes.
Mi teléfono cuando marca 45° esta asta la funda muy caliente y se nota y con el programa cierro aplicaciones de fondo y procuro dejarlo un poco para q baje, ni me imagino las temperaturas que coje el tuyo.
Realmente quema en las manos.....
A ver si mañana consigo algún mv Pa tirar mientras lo tienen en el sat....
Ya me confirmas mis temores.... No puedo quedarme sin mv, y no tengo otro....ya os contaré...
En principio, hace un par de meses empezó igual y con un reset se medio arreglo, pero, se ve que el fallo persiste.

Si no se os ocurre otra idea genial... Me veo sin mv el próximo mes y medio (vivo en Canarias..... )
Responder Con Cita
Viejo 11/11/15, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Cita: Originalmente Escrito por quinse Ver Mensaje
Realmente quema en las manos.....
A ver si mañana consigo algún mv Pa tirar mientras lo tienen en el sat....
Ya me confirmas mis temores.... No puedo quedarme sin mv, y no tengo otro....ya os contaré...
En principio, hace un par de meses empezó igual y con un reset se medio arreglo, pero, se ve que el fallo persiste.

Si no se os ocurre otra idea genial... Me veo sin mv el próximo mes y medio (vivo en Canarias..... )
Porq no pillas alguno d 2° mano tipo s3 o así? Son barato ahora y cumplen perfectamente para ir tirando y luego puedes venderlo al mismo precio prácticamente (yo también tengo q mandar el mio q me arreglaron la pantalla x un seguro y no a quedado bien del todo) ::lloro::
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/15, 03:25:59
Array

[xs_avatar]
harrymax harrymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Movistar
como dato yo una vez me puse a usar el movil con el brillo al maximo viendo videos en youtube en 1080p con 4g y llego a 45ºC (segun gsam), era bastante molesto tomarlo con esa temperatura, quiza, podria ser de software, primero prueba a restaurarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 07:10:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /