Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/15, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Conexión muy lenta con 4g

Hola,

no sé si alguno tiene este problema pero desde hace unos días hay momentos en que la conexión a internet es prácticamente nula a pesar de tener mucha cobertura. He observado que pasa sólo con redes 4G.
Tengo Nexus 5 con Android 6.0 y Pepephone.
Alguien ha observado lo mismo? alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Hola,

no sé si alguno tiene este problema pero desde hace unos días hay momentos en que la conexión a internet es prácticamente nula a pesar de tener mucha cobertura. He observado que pasa sólo con redes 4G.
Tengo Nexus 5 con Android 6.0 y Pepephone.
Alguien ha observado lo mismo? alguna solución?
Lo de Pepephone y su red es de traca, yo estaba con ellos y me fui a Amena por la mala calidad de red que tenían al portarse con Movistar. Cosa que no pasaba cuando eran de Vodafone.
Pásate por el foro de Pepe y verás las quejas que hay...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/15, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Lo de Pepephone y su red es de traca, yo estaba con ellos y me fui a Amena por la mala calidad de red que tenían al portarse con Movistar. Cosa que no pasaba cuando eran de Vodafone.
Pásate por el foro de Pepe y verás las quejas que hay...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No estoy seguro, tengo amigos con Pepephone y no tienen problemas. Voy a hacer comprobaciones con mi pareja que tiene Pepephone y un iphone. Una vista rápida un foro de Pepephone da solo comentarios positivos sobre su 4G. Haré algunas pruebas y comento más tarde.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Yo estoy en Pepephone, y sí, el 4G es malo.

Es decir, el móvil señala que tengo cobertura 4G pero la velocidad es muy poco superior a estar conectado en modo 3G.
Viejo 17/11/15, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Lo que comentáis de la cobertura de Pepephone me interesa bastante ya que estoy pensando en hacer una portabilidad de Simyo a Pepephone y el motivo es, justamente, la cobertura de uno y de otros.

En esencia, donde trabajo (y paso muchas horas del día) es un búnker para la cobertura de Orange, casi imposible tener cobertura con Vodafone y sólo tiene cobertura, y buena, la gente que tiene Movistar.

Había pensado en pasarme a Pepephone para poder tener cobertura en el trabajo y no tener que salir cada x minutos a ver si tengo algún tipo de notificación. ¿Se pierde con Pepephone en alguna medida cobertura respecto a la que tienen los usuarios de Movistar? Lo del 4G me da un tanto igual, mientras en 3G vaya bien me basta y sobre.

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gufix Ver Mensaje
Yo estoy en Pepephone, y sí, el 4G es malo.

Es decir, el móvil señala que tengo cobertura 4G pero la velocidad es muy poco superior a estar conectado en modo 3G.
Hasta ahora no había tenido problemas. Lo que comento no es que falte un poco la velocidad o que vaya un poco más rápido que en 3G. Es que no puedo ni mandar un mensaje en whatsapp, por ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Lo que comentáis de la cobertura de Pepephone me interesa bastante ya que estoy pensando en hacer una portabilidad de Simyo a Pepephone y el motivo es, justamente, la cobertura de uno y de otros.

En esencia, donde trabajo (y paso muchas horas del día) es un búnker para la cobertura de Orange, casi imposible tener cobertura con Vodafone y sólo tiene cobertura, y buena, la gente que tiene Movistar.

Había pensado en pasarme a Pepephone para poder tener cobertura en el trabajo y no tener que salir cada x minutos a ver si tengo algún tipo de notificación. ¿Se pierde con Pepephone en alguna medida cobertura respecto a la que tienen los usuarios de Movistar? Lo del 4G me da un tanto igual, mientras en 3G vaya bien me basta y sobre.

¡Gracias!
Yo era de Pepephone hace dos meses pero tras el cambio de cobertura de Vodafone a Movistar estaba sin cobertura en sitios donde antes sí tenía, por eso me cambié a Simyo y ahora tengo mucha mejor cobertura que antes y sin cortes, encima ahora Simyo tiene 4G. Mis hermanos también tienen Pepephone y están hartos de estar sin cobertura y tener cuelgues, les dije que si quieren les invito a Simyo y solucionan su problema. (Si quieres te puedo invitar a ti también jeje) Por último mi madre es de Movistar y la cobertura es mucho mejor comparada con la de mis hermanos, nunca se queda sin cobertura y casi siempre tiene la línea verde. Es bastante parecida a la de Simyo (Ella no se puede cambiar porque tiene permanencia con Movistar, aunque está encantada con ellos)

Tras toda la parrafada te recomiendo que te cambies o a Simyo o a Movistar porque Pepephone está teniendo muchos problemas de cobertura y si decides pasarte a Simyo me puedes avisar por mensaje privado para invitarte. Si no te gusta te puedes volver a cambiar porque no tiene permanencia. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Yo era de Pepephone hace dos meses pero tras el cambio de cobertura de Vodafone a Movistar estaba sin cobertura en sitios donde antes sí tenía, por eso me cambié a Simyo y ahora tengo mucha mejor cobertura que antes y sin cortes, encima ahora Simyo tiene 4G. Mis hermanos también tienen Pepephone y están hartos de estar sin cobertura y tener cuelgues, les dije que si quieren les invito a Simyo y solucionan su problema. (Si quieres te puedo invitar a ti también jeje) Por último mi madre es de Movistar y la cobertura es mucho mejor comparada con la de mis hermanos, nunca se queda sin cobertura y casi siempre tiene la línea verde. Es bastante parecida a la de Simyo (Ella no se puede cambiar porque tiene permanencia con Movistar, aunque está encantada con ellos)

Tras toda la parrafada te recomiendo que te cambies o a Simyo o a Movistar porque Pepephone está teniendo muchos problemas de cobertura y si decides pasarte a Simyo me puedes avisar por mensaje privado para invitarte. Si no te gusta te puedes volver a cambiar porque no tiene permanencia. Un saludo.
Gracias por la invitación, pero Simyo es la compañía que tengo ahora mismo contratada.

En general, no tengo ninguna queja con la cobertura que me aporta pero desde es llegar a donde trabajo y se me van todas las barritas de cobertura y me quedo sin línea a no ser que salga un rato a la calle. Y ése es el principal, y único, motivo que tengo para cambiar de compañía.

Como sólo la gente que tiene cobertura Movistar son los que tienen cobertura, había pensado en pasarme a compañías con cobertura Movistar y de ellas la única que me convence es Pepephone. Pero si tú me dices que Pepephone tiene peor cobertura que los que tienen Movistar ya me dejas bien muerto..
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 18:10:22
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Gracias por la invitación, pero Simyo es la compañía que tengo ahora mismo contratada.

En general, no tengo ninguna queja con la cobertura que me aporta pero desde es llegar a donde trabajo y se me van todas las barritas de cobertura y me quedo sin línea a no ser que salga un rato a la calle. Y ése es el principal, y único, motivo que tengo para cambiar de compañía.

Como sólo la gente que tiene cobertura Movistar son los que tienen cobertura, había pensado en pasarme a compañías con cobertura Movistar y de ellas la única que me convence es Pepephone. Pero si tú me dices que Pepephone tiene peor cobertura que los que tienen Movistar ya me dejas bien muerto..
Sí, aquí en Gran Canaria está fatal la cobertura Pepephone comparada con el resto, casi todos los que conozco con esa compañía se han cambiado por tener problemas. Si yo estuviera en tu caso probaría alguna tarifa de Movistar sin permanencia, para que puedas volver a cambiarte por si no te convence. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:02:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /