|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión muy lenta con 4g
Hola,
no sé si alguno tiene este problema pero desde hace unos días hay momentos en que la conexión a internet es prácticamente nula a pesar de tener mucha cobertura. He observado que pasa sólo con redes 4G. Tengo Nexus 5 con Android 6.0 y Pepephone. Alguien ha observado lo mismo? alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no sé si alguno tiene este problema pero desde hace unos días hay momentos en que la conexión a internet es prácticamente nula a pesar de tener mucha cobertura. He observado que pasa sólo con redes 4G. Tengo Nexus 5 con Android 6.0 y Pepephone. Alguien ha observado lo mismo? alguna solución? ![]() Pásate por el foro de Pepe y verás las quejas que hay... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Pepephone y su red es de traca, yo estaba con ellos y me fui a Amena por la mala calidad de red que tenían al portarse con Movistar. Cosa que no pasaba cuando eran de Vodafone.
Pásate por el foro de Pepe y verás las quejas que hay... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Pepephone, y sí, el 4G es malo.
Es decir, el móvil señala que tengo cobertura 4G pero la velocidad es muy poco superior a estar conectado en modo 3G.
|
||||
|
||||
|
Lo que comentáis de la cobertura de Pepephone me interesa bastante ya que estoy pensando en hacer una portabilidad de Simyo a Pepephone y el motivo es, justamente, la cobertura de uno y de otros.
En esencia, donde trabajo (y paso muchas horas del día) es un búnker para la cobertura de Orange, casi imposible tener cobertura con Vodafone y sólo tiene cobertura, y buena, la gente que tiene Movistar. Había pensado en pasarme a Pepephone para poder tener cobertura en el trabajo y no tener que salir cada x minutos a ver si tengo algún tipo de notificación. ¿Se pierde con Pepephone en alguna medida cobertura respecto a la que tienen los usuarios de Movistar? Lo del 4G me da un tanto igual, mientras en 3G vaya bien me basta y sobre. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no había tenido problemas. Lo que comento no es que falte un poco la velocidad o que vaya un poco más rápido que en 3G. Es que no puedo ni mandar un mensaje en whatsapp, por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Lo que comentáis de la cobertura de Pepephone me interesa bastante ya que estoy pensando en hacer una portabilidad de Simyo a Pepephone y el motivo es, justamente, la cobertura de uno y de otros.
En esencia, donde trabajo (y paso muchas horas del día) es un búnker para la cobertura de Orange, casi imposible tener cobertura con Vodafone y sólo tiene cobertura, y buena, la gente que tiene Movistar. Había pensado en pasarme a Pepephone para poder tener cobertura en el trabajo y no tener que salir cada x minutos a ver si tengo algún tipo de notificación. ¿Se pierde con Pepephone en alguna medida cobertura respecto a la que tienen los usuarios de Movistar? Lo del 4G me da un tanto igual, mientras en 3G vaya bien me basta y sobre. ¡Gracias! ![]() Tras toda la parrafada te recomiendo que te cambies o a Simyo o a Movistar porque Pepephone está teniendo muchos problemas de cobertura y si decides pasarte a Simyo me puedes avisar por mensaje privado para invitarte. Si no te gusta te puedes volver a cambiar porque no tiene permanencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo era de Pepephone hace dos meses pero tras el cambio de cobertura de Vodafone a Movistar estaba sin cobertura en sitios donde antes sí tenía, por eso me cambié a Simyo y ahora tengo mucha mejor cobertura que antes y sin cortes, encima ahora Simyo tiene 4G. Mis hermanos también tienen Pepephone y están hartos de estar sin cobertura y tener cuelgues, les dije que si quieren les invito a Simyo y solucionan su problema. (Si quieres te puedo invitar a ti también jeje) Por último mi madre es de Movistar y la cobertura es mucho mejor comparada con la de mis hermanos, nunca se queda sin cobertura y casi siempre tiene la línea verde. Es bastante parecida a la de Simyo (Ella no se puede cambiar porque tiene permanencia con Movistar, aunque está encantada con ellos)
Tras toda la parrafada te recomiendo que te cambies o a Simyo o a Movistar porque Pepephone está teniendo muchos problemas de cobertura y si decides pasarte a Simyo me puedes avisar por mensaje privado para invitarte. Si no te gusta te puedes volver a cambiar porque no tiene permanencia. Un saludo. ![]() En general, no tengo ninguna queja con la cobertura que me aporta pero desde es llegar a donde trabajo y se me van todas las barritas de cobertura y me quedo sin línea a no ser que salga un rato a la calle. Y ése es el principal, y único, motivo que tengo para cambiar de compañía. Como sólo la gente que tiene cobertura Movistar son los que tienen cobertura, había pensado en pasarme a compañías con cobertura Movistar y de ellas la única que me convence es Pepephone. Pero si tú me dices que Pepephone tiene peor cobertura que los que tienen Movistar ya me dejas bien muerto.. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la invitación, pero Simyo es la compañía que tengo ahora mismo contratada.
En general, no tengo ninguna queja con la cobertura que me aporta pero desde es llegar a donde trabajo y se me van todas las barritas de cobertura y me quedo sin línea a no ser que salga un rato a la calle. Y ése es el principal, y único, motivo que tengo para cambiar de compañía. Como sólo la gente que tiene cobertura Movistar son los que tienen cobertura, había pensado en pasarme a compañías con cobertura Movistar y de ellas la única que me convence es Pepephone. Pero si tú me dices que Pepephone tiene peor cobertura que los que tienen Movistar ya me dejas bien muerto.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||