Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/10, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Motorola MILESTONE ya disponible

Hola amiguitos, desde hoy mismo tenemos ya disponible en la web de orange el Motorola Milestone
Os pongo unos pantallazos

Aqui os pongo lo que cuesta, en sus diferentes modalidades, como veis esta simpática compañia siempre cuidando a sus actuales clientes menos mal que yo no soy uno de ellos ...

Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 19:46:11
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Bueno me acaba de llegar el Milestone a casita y lo estoy liberando en estos momentos. A primera vista es un pedazo de movil y en comparación con mi pobre Magic, creo que a esta le ha llegado la hora. spero recibir tambien un X10 en los proximos dias y creo que este si que va a ser el definitivo (por lo menos en una temporada)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 07:41:42
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X7 PRO
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde ayer (siempre fui usuario de windows mobile) y les digo que Android llego para quedarse, es excelente equipo lo unico malo un poco pesado pero por su desemepeño eso es un minimo detalle.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:04:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /