|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android Wear permitirá enviar mensajes de Whatsapp y Telegram
Buenas
casi al final de la pagina ya se puede descargar Android wear 1.4 http://www.elandroidelibre.com/2015/...egram-apk.html
|
||||
|
||||
creo que la nueva actualización lo que añade es el teclado en el reloj, para poder escribir, es la novedad ya que como bien comentas en la actualización anterior ya se podía enviar WhatsApp y telegram sin problemas mediante comando programados o voz
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En teoría con la nueva actualización, se pueden mandar whatsapp y similares, a través de un icono en la pantalla del reloj, como actualmente se puede hacer con Hangouts. Aunque tengo la versión 1.4, no me aparecen todavía.
Por cierto, cuidado si soléis mirar las estadísticas de la batería del reloj, lo han quitado y no se puede mirar. Última edición por Zhertor Día 10/11/15 a las 19:34:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas
lo de mandar mesajes whatsapp ya se podia hacer con la actualizacion de google now..... Dicen que en proximas versiones volveran a poner las estadisticas de la bateria..... ahora queda esperar a ver si actualizan el S.O del moto 360 pronto SalU2
![]() |
![]() |
||||||
|