Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/16, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
echega echega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei p8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Problema con cuenta Google en Teclast x98 pro

Buenos días a todos, tengo un problema bastante grande porque no es que la tablet me vaya mal, sino que ya es cuestión de Google: resulta que yo la tablet la tenía con la Rom original de Android y en ella tenía vinculada mi cuenta de correo electrónico anterior. Parece ser que anteayer me borraron la cuenta, porque era del instituto, y al haber salido de él nos la borraban a final de julio (siendo que me dijeron en el instituto que me la borrarían a final de septiembre para desvincular todas las cuentas que tuviese vinculadas al correo). Bien, pues la cosa sigue: ayer me decidí de instalar Mirek v6 de modo limpio (porque el Android nativo no vale para nada) y una vez instalado todo me pide el lenguaje, red wifi y cuenta de Google, que aquí es donde radica el problema. Me pide cuenta de Google, pero no una cualquiera, sino la anterior que estaba vinculada a la tablet, osea la que me borraron y la que tenía vinculada. Al poner la cuenta me decía que esa cuenta no existía y al poner mi cuenta nueva me ponía que colocase una cuenta válida. No sé qué hacer, porque no puedo avanzar más de ahí y, por tanto, no puedo dar uso a la tablet en Android. Había pensado restaurar la tablet y meter la Rom original (si es que existe y se encuentra en algún lado) mediante adb, pero no sé cómo se hace. ¿A alguno le ha ocurrido lo mismo? ¿Alguien ha encontrado una solución? Gracias de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 00:16:22
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Por lo que yo se en las últimas versiones de Android, tengo un nexus con Android 7 beta, si pones una cuenta y luego haces wipe te pide la original, esto es por si te encuentras un móvil o lo robas, no puedas hacerle wipe y utilizarlo como si nada, en lo referente a tu problema no se si entrando en el recovery y haciendo wipe con la mirek te puede ayudar...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Por lo que yo se en las últimas versiones de Android, tengo un nexus con Android 7 beta, si pones una cuenta y luego haces wipe te pide la original, esto es por si te encuentras un móvil o lo robas, no puedas hacerle wipe y utilizarlo como si nada, en lo referente a tu problema no se si entrando en el recovery y haciendo wipe con la mirek te puede ayudar...

¿En el recovery cómo entro? Pulsando a la vez el botón Power, Vol + y Vol -? Es que de esa forma me entra en el modo dnx. Y si hago un wipe (si puedo) , ¿se borrará todo no? Entonces, ¿tendré volver a instalar la mirek? Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al hacer un wipe se borrarán tus datos, no la rom, para que la rom de mirek vaya bien es necesario hacer wipe, lo hiciste?

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al hacer un wipe se borrarán tus datos, no la rom, para que la rom de mirek vaya bien es necesario hacer wipe, lo hiciste?

No, no hice ningún wipe data antes de instalarla porque no tengo ni idea de como hacerlo. Para ello debería entrar al modo recovery y no sé la combinación que hay que usar para entrar, ¿sabes cuál es? Con Power, Vol + y Vol - me entra en el modo DNX y ahí no me da opción de hacer wipe data ni wipe caché ni ninguna opción de las que suelen aparecer al entrar en el modo recovery

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no recuerdo mal, en la instalación de mirek se puede elegir la opción en el menú. Instalación limpia o algo así.

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 22:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no recuerdo mal, en la instalación de mirek se puede elegir la opción en el menú. Instalación limpia o algo así.

La cosa es que hice la instalación limpia y tengo el problema ese. Voy a intentar instalar otra bios o la ROM de android de la tablet mediante adb. A ver si no rompo la tablet

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 08:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con esto
Es difícil, pero aun se puede saltar la protección del reinicio de fábrica de Samsung http://www.xatakandroid.com/segurida...ica-de-samsung

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con esto
Es difícil, pero aun se puede saltar la protección del reinicio de fábrica de Samsung http://www.xatakandroid.com/segurida...ica-de-samsung

Muchísimas gracias!! Lo probaré cuando vuelva de vacaciones y a ver si se arregla la cosa

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 00:49:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /