![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Mlais Smartwatch: Un Smartwatch con diseño clásico pero efectivo ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no está mal, pero a mi que la bateria sea tan justa en estos dispositivos me mata completamente.
|
|
Yo con mi casio de bateria infinita y mi movil en el bolsillo, no le veo sentido a los smartwatches.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Igualmente cada uno tiene sus necesidades. Yo con el mi Band cuando iba con Android tenia más que de sobras. |
|
Que modelo de Casio es?
|
|
||||
|
||||
Hay muchos relojes Casio con carga Solar (yo tengo un G-Shock) y otros con pilas convencionales pero que presumen de durar 10 años
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Digo yo que el smartwatch nace del interés de no tener que sacar el móvil del bolsillo para mirar cualquier tontería, una necesidad creada, igual que los smartphones y la necesidad de estar siempre conectado. |
|
Se que es para necesidades distintas en mi caso, como el de un gran porcentaje de gente pasa de pantallas de 1 pulgada que dependen de tener el movil en el bolsillo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pa eso te compras un reloj de toa la vida, si no están pa otra cosa, namas que pa mirar la hora
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|