|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema root (permisos su)
Buenas tengo android lollipop 5.0.1 y tengo super usuario, lo he comprobado con el root checker, la cosa es que aplicaciones como clean master o lucky patcher dicen que se les concede derecho a root pero no hacen la acción, en plan tengo acceso a root pero no hago nada.
El clean master no para de volverme a decir que le de permisos en su, pero ya tiene # en verde y el lucky patcher me dice que actualice el su. Yo no entiendo que pasa, ya que con el SQLite no tuve problema y pude quitar las notificaciones emergentes del lollipop. Gracias por leer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el busybox me funciona el lucky patcher pero el clean master sigue pidiendome permisos de root cuando quiero que algunos programas no se auto inicien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo android lollipop 5.0.1 y tengo super usuario, lo he comprobado con el root checker, la cosa es que aplicaciones como clean master o lucky patcher dicen que se les concede derecho a root pero no hacen la acción, en plan tengo acceso a root pero no hago nada.
El clean master no para de volverme a decir que le de permisos en su, pero ya tiene # en verde y el lucky patcher me dice que actualice el su. Yo no entiendo que pasa, ya que con el SQLite no tuve problema y pude quitar las notificaciones emergentes del lollipop. Gracias por leer. ![]() ![]() Mi solución ha sido meterle un kernel alternativo y solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices, también debe ser por lo mismo que dan problemas otras aplicaciones como wld, recwntly etc,
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución "a medias" si no quieres instalar kernel es poner en el SU permitir siempre y ya no tendras problema. Aún así habrá programas que no podrá usar permisos de Super-User.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, tengo un Note 4 con lollipop 5.0.1, y cuando quiero cortar los inicios automáticos de algunas aplicaciones me aparece "Ha fallado la autorización root" y no me deja hacer nada. No consigo solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo estaba en la misma y lo que hice fue flashear la rom de nuevo y luego he vuelto hacer su y ahora si que me funciona
|
||||
|
||||
|
Movemos al general.
|
||||
|
||||
|
Señores la solución fue simple!! solo tuve que actualizar la versión del SuperSU.... tenia la 2.46 y actualice a la 2.49 y listo ya puedo usar el gestor de inicio sin problemas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas..
Como actualizaste la version de supersu? Yo estoy como tu con la 2.46 y el mismo problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||