Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/15, 09:08:57
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Se me bloquea y reinicia el z5

A alguien mas le pasa, se bloquea la pantalla y se reinicia. Como se puede solucionar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/15, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 9,012
Tu operador: Movistar

Hola, yo probaría con un factory reset, y si no se soluciona a la garantía

Última edición por bertotru Día 20/11/15 a las 12:29:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/15, 13:19:12
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aparte de lo que te comenta el compañero, si con el "factory resest" no se solucciona, haz una instalación limpia con PcCompanion (o mejor aun, haz la reparacion con PcCompanion directamente, al fin y al cabo con cualquiera de las dos opciones pierdes datos y configuraciones y tendrás que empezar de 0) y comprueba si falla antes de instalar aplicaciones, pues podría ser alguna de las aplicaciones que hayas instalado ... ya si te pasa lo mismo con una instalación limpia y sin haber instalado apps "sospechosas", entonces llévalo al sat

Última edición por casape Día 20/11/15 a las 13:21:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5



Hora actual: 07:46:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /