ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
Jab_gm Jab_gm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto g xt1032
Tu operador: Movistar
Softbrick (Caso especial)

Hola a todos, sé que hay muchos hilos sobre softbricks del moto g y cómo solucionarlos, pero yo vengo como un caso especial (especialmente tonto).

Tengo la versión xt1032. Resulta que estaba en stock rom telcel (México) 4.4.4, e intenté instalar lollipop 5.1 (si, directamente), mediante ADB, instalé los comandos y tal. Al final al reiniciar se me quedó la pantalla en el warning del bootloader abierto, pero de ahí no pasó nunca. Intenté reflashear el gpt.bin, especialmente, pero todos los demás archivos de uno a uno para ver cuál era el problema, nada.

Intenté regresar a 4.4.4 igual de telcel, ignorando el archivo gpt.bin y el motoboot, como dicta la regla, y nada. Me daba error en el archivo boot.img, total que traté de instalar la rom 4.4.4 pero con el boot.img de la 5.1, nada. Intenté instalar la GPE 4.4.4, nada.

Flashee TWRP, Philz, para ver si la pc me reconocia el dispositivo como almacenamiento y pasarle alguna rom y flashear normalmente, y no me lo reconoce.
Intenté Sideload y adb push y tampoco.
Intenté con esos archivos que solo con correr el archivo.bat hace todo y nada.

Notas adicionales: Si puedo entrar a bootloader, si puedo flashear custom recovery, al entrar al administrador de archivos de windows, me reconoce el dispositivo como xt1034, no xt1032. He intentado con un tutorial de aqui en el que se cambiaba el gpt.bin por gptGPE.bin para volver a GPE, y tampoco

¿Alguna idea?

Desde ya, muchas gracias, y espero haber sido lo suficientemente específico respecto al tema. ¡Un saludo!

Última edición por Jab_gm Día 09/11/15 a las 01:04:29.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
dressand dressand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Ya probaste utilizando "mfastboot" en vez del "fastboot"? Yo tuve un problema parecido, se me quedaba en el cadado abierto y de alli no pasaba. Utilicé el "mfastboot" y ya me pudo iniciar la rom del 5.1 GPE
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 01:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dressand Ver Mensaje
Ya probaste utilizando "mfastboot" en vez del "fastboot"? Yo tuve un problema parecido, se me quedaba en el cadado abierto y de alli no pasaba. Utilicé el "mfastboot" y ya me pudo iniciar la rom del 5.1 GPE
Con M delante el CMD no me lo reconoce
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 01:11:17
Array

[xs_avatar]
dressand dressand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Jab_gm Ver Mensaje
Con M delante el CMD no me lo reconoce
Alli está tu problema. Tienes que descargar "mfasboot.exe", cmd te dice que no lo reconoce porque el "mfastboot.exe" no lo tienes, tienes que descargarlo y meterlo a la carpeta en donde está el "fastboot.exe". Con eso ya puedes meter el comando mfastboot, yo tuve el mismo problema, utilizaba el fastboot y se quedaba en bootloop, utilicé el mfastboot y ya me iniciaba android. Haber si no ya fregaste tu telefono por meter el gpt.bin del 4.4.4 después de haber metido el gpt.bin del 5.1
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 01:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zeldalink27 Ver Mensaje

Vaya, el que no lee es otro. Claro puse ahí que había intentando con ADB y los comandos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 01:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dressand Ver Mensaje
Alli está tu problema. Tienes que descargar "mfasboot.exe", cmd te dice que no lo reconoce porque el "mfastboot.exe" no lo tienes, tienes que descargarlo y meterlo a la carpeta en donde está el "fastboot.exe". Con eso ya puedes meter el comando mfastboot, yo tuve el mismo problema, utilizaba el fastboot y se quedaba en bootloop, utilicé el mfastboot y ya me iniciaba android. Haber si no ya fregaste tu telefono por meter el gpt.bin del 4.4.4 después de haber metido el gpt.bin del 5.1
Jajajaja, igual que el otro comentario. Ahí puse que omití el archivo gpt.bin porque ya me sabía la situación esa.

Lo del mfastboost.exe lo tengo en una carpeta diferente. No he intentado desde esa ruta, intento y te aviso, gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 04:16:53
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

OJO que no es " mfastboost.exe" como tu lo has escrito ah!, el comando correcto es "mfastboot.exe"
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 12:47:18
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Hola a todos, sé que hay muchos hilos sobre softbricks del moto g y cómo solucionarlos, pero yo vengo como un caso especial (especialmente tonto).

Tengo la versión xt1032. Resulta que estaba en stock rom telcel (México) 4.4.4, e intenté instalar lollipop 5.1 (si, directamente), mediante ADB, instalé los comandos y tal. Al final al reiniciar se me quedó la pantalla en el warning del bootloader abierto, pero de ahí no pasó nunca. Intenté reflashear el gpt.bin, especialmente, pero todos los demás archivos de uno a uno para ver cuál era el problema, nada.

Intenté regresar a 4.4.4 igual de telcel, ignorando el archivo gpt.bin y el motoboot, como dicta la regla, y nada. Me daba error en el archivo boot.img, total que traté de instalar la rom 4.4.4 pero con el boot.img de la 5.1, nada. Intenté instalar la GPE 4.4.4, nada.

Flashee TWRP, Philz, para ver si la pc me reconocia el dispositivo como almacenamiento y pasarle alguna rom y flashear normalmente, y no me lo reconoce.
Intenté Sideload y adb push y tampoco.
Intenté con esos archivos que solo con correr el archivo.bat hace todo y nada.

Notas adicionales: Si puedo entrar a bootloader, si puedo flashear custom recovery, al entrar al administrador de archivos de windows, me reconoce el dispositivo como xt1034, no xt1032. He intentado con un tutorial de aqui en el que se cambiaba el gpt.bin por gptGPE.bin para volver a GPE, y tampoco

¿Alguna idea?

Desde ya, muchas gracias, y espero haber sido lo suficientemente específico respecto al tema. ¡Un saludo!
No me ha quedado claro en qué versión estás ahora, si GPe o Motorola.

De cualquier manera, prueba como te han indicado al principio, ha realizar el proceso con el ejecutable 'mfastboot.exe' en lugar del genérico 'fastboot.exe' (basta con que te copies el mfastboot.exe a la carpeta en la que tengas el fastboot.exe).

Y un consejo, si ya te flasheaste una versión 5.1, no bajes a 4.4.4 (en ROMs Motorola, en GPe no ten queda otra)... para evitar posibles hardbricks por un descuido. A lo mucho baja a 5.0.2.
XT1032_FALCON-TELCEL-MX_5.0.2_LXB22.46-32_31_cid12_CFC_1FF.xml.zip

"Un rincón para compartir conocimientos"

Última edición por LEPT Día 09/11/15 a las 12:51:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
Ozznox Ozznox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: MOTO G
Notas adicionales: Si puedo entrar a bootloader, si puedo flashear custom recovery, al entrar al administrador de archivos de windows, me reconoce el dispositivo como xt1034, no xt1032.
Esa cuestión me lleva a que instalaste el firmware incorrecto al modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 19:10:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /