|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primeras filtraciones del HTC One X9, el que apunta a ser el nuevo buque insignia de los taiwaneses
Primeras filtraciones del HTC One X9, el que apunta a ser el nuevo buque insignia de los taiwaneses ![]() Leemos en xatakamovil.com Menos de un mes después de que HTC presentase el A9, un smartphone prácticamente calcado en diseño a los iPhones pero con características de gama media, y con los positivos resultados de ingresos de octubre en la mirada, los taiwaneses parecen estar cerca de presentar lo que sería un nuevo buque insignia. Estaríamos delante de un nuevo HTC One, pero no del M10, que continuaría la saga anterior, si no que pasaría a tener como apellido X9. El diseño volvería a ser más Android pero lo que vemos es que estaríamos frente a toda una bestia, ya que según los rumores podríamos ver un procesador de ocho o diez núcleos con tres o cuatro gigas de RAM, además de pantalla 2k y cámara 23 megapíxeles. En esta primera ronda de rumores sobre el X9 encontramos dos versiones. La primera duda está en el procesador, ya que el debate está entre el Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleos o el MediaTek Helio X20, de 10 núcleos. También hay distintas versiones para la memoria RAM (tres o cuatro gigas) y la memoria interna (una fuente apunta a versiones de 64 y 128 gigas y otra a 32 gigas), aunque por lo menos se descarta una versión de 16 gigas. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay móviles feos... Y luego está este X9... Cosa más horrible de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece feo y al parecer (si se afirman las filtraciones) han escuchado a la comunidad, el HTC en el marco de abajo, las especificaciones apuntan bien, solo espero que no la caguen en el precio.
|
||||
|
||||
|
Si el HTC a9 esta rondando los 700€ siendo un gama media justito.
Cuanto costará este flagship con marcos ENORMES!!! 1500€ ¿? Así piensa HTC reflotar su empresa... |
|
|
||||
|
||||
|
Este diseño si es mucho mejor que los anteriores, tiene menos marcos, buena batería, buena cámara y pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que tenga los botones fuera de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan las críticas basadas en humo y el render de una web china que se ha sacado de la manga. En la línea de siempre.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya no habrá más MX
|
||||
|
||||
|
Como otros render este es guapísimo también, luego nos sorprenden o con una calcomanía del iPhone o del M9.
Si le da la siguiente evolución a la serie M seguirán contando conmigo, sino a otra cosa Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con todo lo que se espera que va a tener imaginense el precio no va a ser nada barato tenerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí