|
||
|
||||
|
||||
¿Xposed framework?
Buenas
Me gustaría instalar el Xposed Framework en mi Xiaomi Mi Note 64gb pero no lo consigo ¿Se puede? Llevo la ultima rom semanal de Xiaomi.eu Gracias |
|
|
||||
|
||||
A ver, poder se puede, pero hay que hacer algunas cosas antes desde la 5.9.24.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D6&mobile=2 De este hilo mirate el fix que hay, puedes hacerlo manual o con un zip, te recomiendo manualmente para evitar problemas. Sigue las instrucciones, necesitarás una rom anterior a la 5.9.24 para sacar los archivos y el wsm modificado que hay (no le des importancia a que ponga redmi). O si no usa el xposed installer que ya de por si funciona. Cualquier cosa dime. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, poder se puede, pero hay que hacer algunas cosas antes desde la 5.9.24.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D6&mobile=2 De este hilo mirate el fix que hay, puedes hacerlo manual o con un zip, te recomiendo manualmente para evitar problemas. Sigue las instrucciones, necesitarás una rom anterior a la 5.9.24 para sacar los archivos y el wsm modificado que hay (no le des importancia a que ponga redmi). O si no usa el xposed installer que ya de por si funciona. Cualquier cosa dime. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Voy a mirar lo del tutorial porque el Xposed installer no me funciona. Me sale esto: uploadfromtaptalk1446246401236.jpg Supongo que será por la versión. Haré un downgrade. ¿Una vez instalado en 5.9.24 puedo actualizar a la última versión? Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Voy a mirar lo del tutorial porque el Xposed installer no me funciona. Me sale esto: Archivo Adjunto 799147 Supongo que será por la versión. Haré un downgrade. ¿Una vez instalado en 5.9.24 puedo actualizar a la última versión? Gracias ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, quizás no me explique con claridad. Puedes usar la última versión desarrollador y solo cambiando 2 archivos por los de la anterior a la 5.9.24. También funciona. Los archivos son el app_process de system/bin y el libandroid_runtime.so de system/lib. Con eso puedes usar la última versión de miui y framework funcionando. No funciona en las estables.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver, quizás no me explique con claridad. Puedes usar la última versión desarrollador y solo cambiando 2 archivos por los de la anterior a la 5.9.24. También funciona. Los archivos son el app_process de system/bin y el libandroid_runtime.so de system/lib. Con eso puedes usar la última versión de miui y framework funcionando. No funciona en las estables.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk ![]() Entonces si hago un backup de esos dos archivos, puedo actualizar a la última rom semanal. Solo tendría que volver a machacar esos dos archivos sobre los nuevos ¿no? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|