|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicia solo desde la actualizacion a Emui 3.1
Andaba super feliz con mi Mate7 y me llego la actualización via OTA a Android 5.1 y Emui 3.1, contento de la vida, actualizo y la primera semana sin problema pero hoy ha comenzado a reiniciasrse sin parar haciendo que el terminal no sirva para nada ya que no para de reiniciarse. A alguien más le ha pasado? Si le ha pasado, como lo ha solucionado?
Saludos y gracias Última edición por helicon1803 Día 06/11/15 a las 00:14:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba hasta que me di cuenta que era por la sd, debía estar mal colocada o algo así, le pegue un poco de cinta aislante por detrás para que hiciera más presión y desde entonces perfecto.
En mi caso tengo puesto como almacenamiento predeterminado la SD, si no lo tienes así no creo que te sirva como solución.
|
||||
|
||||
|
A mi pareja la ha empezado a suceder ayer. Me dice que cuando se da cuenta se le ha reiniciado el tlf y le pide el pin de la sim. No sé si será por la sd, tendré q investigar y preguntar si le sale algo relacionado con la sd o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reiniciaba solo, pero no pedía pin porque llevo la sim sin pin desde hace muchos años. Si me roban o pierdo el móvil, prefiero seguir localizándolo.
|
||||
|
||||
|
Al parecer se ha reanimado él solito. Hoy no me ha dado ningún fallo y funciona perfecto de nuevo, muy raro. En fin, muchas gracias a todos por el aporte y ayuda. Si vuelve a las andadas ya volveré a preguntar aunque tambien si alguien sabe como solventar y/o prevenir el problema, bienvenido será.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa desde hace mucho, lo compre hace mes y medio vino con 4.4 pense que actualizando a LL se solucionaria pero no, despues busque por aqui y lo unico que he encontrado Es que han puesto en xda que huawei ya lo sabe y estan trabajando en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en dos horas se me acaba de reiniciar dos veces ya, no sabéis de que podría ser o como intentar solucionarlo?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre de segunda y ya me lo dio restablecido de fábrica desde ajustes, como no lo haga hard reset desde el recovery que viene por defecto...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tira de garantía, a ver si el que te lo vendió te ocultó un vicio oculto.. yo de 2 mano nunca compro nada al final nunca sabes de donde puede cojear
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que instale loli, me a pasado 3 veces en 4 horas, que raro no?
Lo saco del bolsillo y me pide el pin. Le he hecho wipe cache etc... Ademas de restaurarlo de fábrica, a ver que pasa. Estoy mosqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de lollipop en mate 7, le pasa a mucha gente. En realidad el telefono no se reinicia, solo pide el pin, despues de leer por ahí lo he "solucionado" quitandole el pin a la sim, asi no te sale ningun aviso, solamente se te queda sin cobertura unos segundos...
Espero que os sirva Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de lollipop en mate 7, le pasa a mucha gente. En realidad el telefono no se reinicia, solo pide el pin, despues de leer por ahí lo he "solucionado" quitandole el pin a la sim, asi no te sale ningun aviso, solamente se te queda sin cobertura unos segundos...
Espero que os sirva Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Ole que buena. Lo haré hasta que se solucione con algún Update. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mo no me pasa esto, toco madera
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueé la Sim pero nada, sigue haciendo el ganso, se reinicia cuando le da gana. Puse una queja desde la ap hi-care del propio terminal y he trecibido respuesta 2 semanas más tarde y como solución me proponen un hard reset desde el recovery, decir que mi terminal no tiene recovery por lo que np puedo hacer wipe. Les contesté el email explicando el problema y no he recibido respuesta todavia. Una lástima porque el teléfono me gusta e iba fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueé la Sim pero nada, sigue haciendo el ganso, se reinicia cuando le da gana. Puse una queja desde la ap hi-care del propio terminal y he trecibido respuesta 2 semanas más tarde y como solución me proponen un hard reset desde el recovery, decir que mi terminal no tiene recovery por lo que np puedo hacer wipe. Les contesté el email explicando el problema y no he recibido respuesta todavia. Una lástima porque el teléfono me gusta e iba fenomenal.
![]() Pues claro lo tienes, el stock Apaga el móvil, mantén pulsado power y volumen + al mismo tiempo, al cabo de unos segundos te entrará en recovery y ya procedes con los wipe |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||