|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema de las sim en cyanogenmod
hola a todos, tengo un problema relacionado con las sims cuando intento instalar el cyanogenmod, esto lo hago desde el twrp, hago un completo wipe de system,cache,data, etc y la instalacion se hace normal, pero el problema es que solo (aparentemente) reconoce una sim, la otra ni siquiera la lee y la de la ranura 1 aparece sin señal y en la instalacion me dice de que no se reconoce ninguna sim.
Intente instalar otra version nigthly del cyanogenmod y tampoco funciono, ademas intente cambiar las bandas pero tampoco funciono.Cansado de todo esto, volvi al firmware stock del dispositivo y en esta si funcionan ambas sim. Pero si vuelvo a intentar instalar el cyanogenmod, en este no funciona las sims. Alguna idea para que funcione las sims en el cyanogenmod? aclaro, la version es la 12.1 y lo que hice antes de todo esto fue desbloquear el bootloader que obviamente es un requisito para poner la rom, no he hecho nada mas... les agradeceria la ayuda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a todos, tengo un problema relacionado con las sims cuando intento instalar el cyanogenmod, esto lo hago desde el twrp, hago un completo wipe de system,cache,data, etc y la instalacion se hace normal, pero el problema es que solo (aparentemente) reconoce una sim, la otra ni siquiera la lee y la de la ranura 1 aparece sin señal y en la instalacion me dice de que no se reconoce ninguna sim.
Intente instalar otra version nigthly del cyanogenmod y tampoco funciono, ademas intente cambiar las bandas pero tampoco funciono.Cansado de todo esto, volvi al firmware stock del dispositivo y en esta si funcionan ambas sim. Pero si vuelvo a intentar instalar el cyanogenmod, en este no funciona las sims. Alguna idea para que funcione las sims en el cyanogenmod? aclaro, la version es la 12.1 y lo que hice antes de todo esto fue desbloquear el bootloader que obviamente es un requisito para poner la rom, no he hecho nada mas... les agradeceria la ayuda ![]() ![]() ![]()
Luego de eso reinicia el teléfono y comentame cómo te fue! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser que el cocinero esté desarrollando la rom para un modelo que no es dual sim.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
12.1_201151023-NIGHTLY-osprey
no creo que sea la version pues ya habia instalado el cyanogenmod en el moto g 3 y funcionaban las sims |
|
||||
|
||||
ok, ya te cuento como me fue
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargate la última Nightly desde ésta web y flasheala.
![]() una cosa que puede ayudar: el dispositivo fue enviado a alcatel por garantia y le cambiaron practicamente todo, software,hardware y demas. cuando me lo entregaron decia nuevo inclusive, no se si tenga algo que ver.... |
|
||||
|
||||
pues bien ya instale la ultima version y tampoco.
una cosa que puede ayudar: el dispositivo fue enviado a alcatel por garantia y le cambiaron practicamente todo, software,hardware y demas. cuando me lo entregaron decia nuevo inclusive, no se si tenga algo que ver.... ![]() De todas formas.. No debería ser un problema, ya que en Stock funciona bien.. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|