|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de notificación con wifi.
Buenas noches, amigos.
Tengo un problema persistente con las notificaciones y voy a ver si lo explico lo mejor posible. Sorry si doy una chapa inmensa, soy propensa a ello El caso es que las notificaciones van perfectamente tanto con datos como con wifi estando la pantalla encendida. Pero cuando dejo el móvil en standby las notificaciones me empiezan a dar problemas. A veces llegan bien, otras veces no llegan (enciendo el 4G y llegan) o a veces llegan con retardo de minutos, ya sean pocos o muchos. Por las noches, que es cuando más tiempo está parado el móvil, las notificaciones pueden tardar unos diez minutos en entrar. Este retraso me pasa sobre todo con whatsapp. O eso creo, igual es que es en la que más me fijo porque las quiero al momento. Decir también que me ha pasado con más móviles Android, así que no descarto que el problema venga del router. Pero he cambiado los canales, he reiniciado a la configuración de fábrica... y al principio puede ir mejor, pero siempre me acaba yendo mal. Así que no sé si el problema es del router, del móvil, de Android 5, de incompatibilidad entre el móvil y el router... Me gustaría saber si habéis tenido esta experiencia o parecida. El móvil va bien, pero con wifi encendido y pantalla apagada es como que la conexión entre el móvil y el wifi se queda "dormida" por momentos. Muchas gracias. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amí me paso algo parecido hace bastante tiempo en otro movil.
Ves a Wifi,ajustes de wifi y seleccionas los 3 puntos blancos que hay arriba a la derecha y entras en Avanzado. Donde ponga Wi-Fi en suspensión dejalo en Siempre. En teoría con eso se deberia de solucionar el error. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, tengo eso puesto y sigue dándome el mismo fallo. Durante el día de hoy me ha ido más o menos bien, pero ahora me han mandado un whatsapp y me ha llegado cinco minutos después. Es algo tan aleatorio que no sé qué puede ser >_<
Amí me paso algo parecido hace bastante tiempo en otro movil.
Ves a Wifi,ajustes de wifi y seleccionas los 3 puntos blancos que hay arriba a la derecha y entras en Avanzado. Donde ponga Wi-Fi en suspensión dejalo en Siempre. En teoría con eso se deberia de solucionar el error. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice te todo, desactivar el ipv6, una aplicacion que modifica las sincronizaciones, etc... al final me conforme que me lleguen como maximo con 2 minutos de retraso. No solo pasa en nuestros telefonos, pasa con muchisimos, mas de los que crees. Sobretodo whatsapps, gmail, outlook... Si consigues algo informanos! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va desde que llegue al instante hasta que tarde 10 minutos. Y claro, si fueran sólo un par me acostumbraría a ello, pero 10 minutos me parece una exageración tratándose de whatsapps, que es para mantener una conversación fluida. Y al ser tan aleatorio me vuelve bastante loca, la verdad jajaja.
Y como dije, me pasó en móviles anteriores con este mismo router, así que he deducido que es algún tipo de incompatibilidad entre router y sistema operativo del móvil. Igual, digo desde mi incultura respecto al mundo de las redes, es un router "obsoleto" en lo que respecta a nuevos sistemas operativos y por eso falla. En fin, me "consuela" un poco ver que no es fallo mío, que le pasa a más gente con éste y otros móviles. Seguiré intentando solucionarlo, le daré por culo a la compañía para ver si me cambian el router o algo. Y si logro novedades os informaré :3 A mi me pasa en los 3 telefonos que hay en casa, como maximo son 2 minutos, no se si es por lo que tarda en hacer el refresh, a veces llegan al instante, otras veces 2 minutos, pero nunca mas de eso...
Hice te todo, desactivar el ipv6, una aplicacion que modifica las sincronizaciones, etc... al final me conforme que me lleguen como maximo con 2 minutos de retraso. No solo pasa en nuestros telefonos, pasa con muchisimos, mas de los que crees. Sobretodo whatsapps, gmail, outlook... Si consigues algo informanos! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en mi wifi también, pero no solo con el Idol.
Parece ser que en redes de fibra óptica (que es mi caso), hay un problema entre los modems y algunos routers (tp-link es el que tengo, pero hay muchos más, los de movistar creo que también). Yo lo he medio arreglado actualizando el firmware del router, y desde que lo he hecho funciona bien. Otra solución que leí es cambiar el router. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va desde que llegue al instante hasta que tarde 10 minutos. Y claro, si fueran sólo un par me acostumbraría a ello, pero 10 minutos me parece una exageración tratándose de whatsapps, que es para mantener una conversación fluida. Y al ser tan aleatorio me vuelve bastante loca, la verdad jajaja.
Y como dije, me pasó en móviles anteriores con este mismo router, así que he deducido que es algún tipo de incompatibilidad entre router y sistema operativo del móvil. Igual, digo desde mi incultura respecto al mundo de las redes, es un router "obsoleto" en lo que respecta a nuevos sistemas operativos y por eso falla. En fin, me "consuela" un poco ver que no es fallo mío, que le pasa a más gente con éste y otros móviles. Seguiré intentando solucionarlo, le daré por culo a la compañía para ver si me cambian el router o algo. Y si logro novedades os informaré :3 ![]() Puede que sea el router, yo en mi casa tengo 3 (soy informatico) y con el lenovo que tenia y que ahora usa mi hermano, pasa con el Asus que tengo (todo un señor router de 150€ para quitar la mierda de movistar, por la fibra y movistar tv), y le pasa igual que a nosotros con los idols, sin embargo, en su habitación, en el otro ala de la casa tengo un TP-LINK archer c2 ac750 y no le pasa ni a el con el lenovo, ni a nosotros con el alcatel, pero sin embargo, en la cocina hay otro TP-LINK W8970, y nos falla a todos las notificaciones... Ya te digo, me comi el coco y al final desistí... También te digo que cuando actualicé el de mi mujer me lié a desinstalar apps del sistema y si, la cagué porque algo toque que no llegaban ni a los 10 minutos... Le meti el Mobile Upgrade Q de nuevo y en vez de desinstalarlas, las congelé y de momento bien asi, en los 3 llegan a los 2 minutos como mucho en la parte de la casa donde mas estamos durante el dia (con el router Asus). Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||