Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/15, 16:52:50
Avatar de Drak105
Drak105 Drak105 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buena experiencia con sat de sony (DECECPCION INSIDE)

buenas tardes.
Quería comentar lo bien que se han portado en el sat de sony.
Soy un poseedor de un Z3 desde noviembre pasado y desde hacia meses en la pantalla
tenia una mancha amarilla, abajo en la esquina izquierda.
Por pereza dejaba pasar el tiempo hasta que me decidí.
Me recogieron el mobil el día 9 de octubre y el día 13 de octubre ya lo tenia de vuelta.
Me han cambiado la pantalla y el auricular. Me han incluido 2 protectores de pantalla.

Yo estaba acojonado ya que había leído cosas muy malas del servicio técnico, pero conmigo un 10 de 10.

un saludo.

Última edición por Drak105 Día 15/10/15 a las 18:06:17
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drak105 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/10/15, 16:53:49
Avatar de arrebato20
arrebato20
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
hola, a que SAT lo has mandado?? ya que posiblemente tenga que llevar el mio...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/15, 17:01:51
Avatar de Drak105
Drak105 Drak105 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo hice directamente desde la web de sony y ellos me mandaron el transportista.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/15, 21:29:33
Avatar de jarojito
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 757
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
no dejan móvil de sustitución no?
y lo de los altavoces lo has cambiado por algún motivo en especial? a mi últimamente distorsionan mucho y se oyen fatal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/15, 21:53:15
Avatar de casape
casape
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
no dejan móvil de sustitución no?
y lo de los altavoces lo has cambiado por algún motivo en especial? a mi últimamente distorsionan mucho y se oyen fatal
A mi tambien me lo cambiaron hace poco aunque no lo llevé al chat por eso y funcinaba bien ... comentandolo aquí, varios dijeron lo mismo, parece ser que por alguna razón a todo el Z3 que entra en el sat, se lo cambian (supongo que saldría alguna partida mala y han tomado esa decision)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/15, 21:55:31
Avatar de jarojito
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 757
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
A mi tambien me lo cambiaron hace poco aunque no lo llevé al chat por eso y funcinaba bien ... comentandolo aquí, varios dijeron lo mismo, parece ser que por alguna razón a todo el Z3 que entra en el sat, se lo cambian (supongo que saldría alguna partida mala y han tomado esa decision)
Ya no distorsionan con el volumen alto? Cuanto te tardaron? De garantia cuanto tiempo es 2 años?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/15, 22:53:53
Avatar de iphonero83
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,402
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,402
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si la garantía son dos años por ley

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/10/15, 23:34:43
Avatar de casape
casape
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Ya no distorsionan con el volumen alto? Cuanto te tardaron? De garantia cuanto tiempo es 2 años?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La verdad es que a mi me funcinaba bien el altavoz, pero el nuevo se oye más alto y nítido, ahora si pongo un vídeo lo oyen en toda la casa ... y tardar, tardaron 14 días porque me cabiaron la carcasa y no había del color del mío, pero al mismo tiempo dejé un Z1 para lo mismo (se había despegado una esquina de la pantalla) y en dos días me llamaron para recojerlo ... y si, la garantía siempre es de dos años, pero las reparaciones son 3 meses si se acaba la garantía general antes

Última edición por casape Día 14/10/15 a las 23:38:50
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/15, 23:35:55
Avatar de jarojito
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 757
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
La verdad es que a mi me funcinaba bien el altavoz, pero el que me han puesto se oye más alto y nítido
Pues sabiendo eso me esperare un tiempo ya que aun me queda un año de garantia por si las moscas y andar sin movil es un coñazo.

Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/15, 09:22:28
Avatar de Drak105
Drak105 Drak105 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi los altavoces también me funcionaban bien, pero los cambiaron. ahora lo vuelvo a tener nuevecito, aguantar con el toca.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/15, 11:55:41
Avatar de Thicky
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 170
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me alegra oír la noticia. ¿Alguno tenáis el bootloader abierto o el móvil rooteado? Lo digo por si algún día me veo en la misma situación saber a qué atenerme con Sony
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/15, 11:57:15
Avatar de chucky6600
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
Mensajes: 143,487
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,487
Tu operador: -
Mencionado: 1263 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Me alegra oír la noticia. ¿Alguno tenáis el bootloader abierto o el móvil rooteado? Lo digo por si algún día me veo en la misma situación saber a qué atenerme con Sony
En principio con el bootloader desbloqueado es mas arriesgado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/15, 12:34:14
Avatar de santi_go
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
Mensajes: 5,342
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drak105 Ver Mensaje
buenas tardes.
Quería comentar lo bien que se han portado en el sat de sony.
Soy un poseedor de un Z3 desde noviembre pasado y desde hacia meses en la pantalla
tenia una mancha amarilla, abajo en la esquina izquierda.
Por pereza dejaba pasar el tiempo hasta que me decidí.
Me recogieron el mobil el día 9 de octubre y el día 13 de octubre ya lo tenia de vuelta.
Me han cambiado la pantalla y el auricular. Me han incluido 2 protectores de pantalla.

Yo estaba acojonado ya que había leído cosas muy malas del servicio técnico, pero conmigo un 10 de 10.

un saludo.
Las malas experiencias es de gente que se la quiere colar a sony por culpa de ellos, el 95% de envios dan solucion, el otro 5% que es el que se queja es por culpa de ellos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/15, 18:05:12
Avatar de Drak105
Drak105 Drak105 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues.... Decepcionado es poco.
Hoy al poner el z3 con todo lo mio, app's, agenda, smartwach etc... cual es mi sorpresa
que el mobil no reconoce la sim, cuando pongo el pin sequeda en desbloqueando un tiempo largo, me vuelve a pedir el pin y pasa, pero no pilla cobertura ni nada, me dice que no hay sim.

O sea, de camino al sat otra vez!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drak105 su comentario:
  #15  
Viejo 15/10/15, 20:11:36
Avatar de santi_go
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
Mensajes: 5,342
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar
Mencionado: 61 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has probado a poner otra? O volver a ponerla? Lo han echo un poco dificil

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/15, 21:27:43
Avatar de ismag95
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 457
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo viendo esto del SAT no se que hacer si mandarlo, ya abri un hilo con mi problema hace unos dias y nadie sabe nada; respecto a los altavoces, si que han distorsionado un poco siempre pero no mucho vaya, lo que si que he notado que se oye mas bajo desde que el problema de la vibracion se ha hecho mas frecuente; va y viene la vibracion cuando quiere, y eso mientras escribes es muy molesto, a parte de que si en ese momento le bloqueo y me llega una notificacion tampoco vibra. decir que el telefono no tiene ni un solo golpe, siempre ha estado con funda y cristal templado. un saludo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/15, 01:35:46
Avatar de wanluverine
wanluverine wanluverine no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 213
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drak105 Ver Mensaje
Pues.... Decepcionado es poco.
Hoy al poner el z3 con todo lo mio, app's, agenda, smartwach etc... cual es mi sorpresa
que el mobil no reconoce la sim, cuando pongo el pin sequeda en desbloqueando un tiempo largo, me vuelve a pedir el pin y pasa, pero no pilla cobertura ni nada, me dice que no hay sim.

O sea, de camino al sat otra vez!!!!!!
Ese problema tuve yo. Abri un hilo hace un tiempo. Tuvo q ir al SAT.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/15, 08:33:15
Avatar de Drak105
Drak105 Drak105 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: sony ericsson x10 mini
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Has probado a poner otra? O volver a ponerla? Lo han echo un poco dificil

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Probé con varias tarjetas y ni una, la mía en otra xperia Z que tengo va de primera.
Hable con el sat y de primera me digo que era de software y me hizo hacer un hard reset a través del pc companion, pero nada sigue igual.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/15, 11:36:59
Avatar de pispors
pispors pispors no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 556
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Avilés
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Versión de ROM: Android Marshmallow Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me llego el z3 del SAT con el problema original reparado perfectamente, pero cuando meti la sim y el pin, no cogia cobertura de ninguna de las maneras.

De vuelta al SAT y cambio de placa, por lo que yo entiendo son bastante manazas y arreglando una cosa se cargaron otra dejandolo irreparable.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/10/15, 13:02:07
Avatar de casape
casape
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drak105 Ver Mensaje
Probé con varias tarjetas y ni una, la mía en otra xperia Z que tengo va de primera.
Hable con el sat y de primera me digo que era de software y me hizo hacer un hard reset a través del pc companion, pero nada sigue igual.
Igual se han ensuciado los contactos ... yo lo llevaría de nuevo al sat
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:17:38 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007