![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buena experiencia con sat de sony (DECECPCION INSIDE)
buenas tardes.
Quería comentar lo bien que se han portado en el sat de sony. Soy un poseedor de un Z3 desde noviembre pasado y desde hacia meses en la pantalla tenia una mancha amarilla, abajo en la esquina izquierda. Por pereza dejaba pasar el tiempo hasta que me decidí. Me recogieron el mobil el día 9 de octubre y el día 13 de octubre ya lo tenia de vuelta. Me han cambiado la pantalla y el auricular. Me han incluido 2 protectores de pantalla. Yo estaba acojonado ya que había leído cosas muy malas del servicio técnico, pero conmigo un 10 de 10. un saludo. Última edición por Drak105 Día 15/10/15 a las 18:06:17 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drak105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola, a que SAT lo has mandado?? ya que posiblemente tenga que llevar el mio...
|
|
||||
|
||||
lo hice directamente desde la web de sony y ellos me mandaron el transportista.
|
|
||||
|
||||
no dejan móvil de sustitución no?
y lo de los altavoces lo has cambiado por algún motivo en especial? a mi últimamente distorsionan mucho y se oyen fatal |
|
||||
|
||||
A mi tambien me lo cambiaron hace poco aunque no lo llevé al chat por eso y funcinaba bien ... comentandolo aquí, varios dijeron lo mismo, parece ser que por alguna razón a todo el Z3 que entra en el sat, se lo cambian (supongo que saldría alguna partida mala y han tomado esa decision)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si la garantía son dos años por ley
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que a mi me funcinaba bien el altavoz, pero el nuevo se oye más alto y nítido, ahora si pongo un vídeo lo oyen en toda la casa ... y tardar, tardaron 14 días porque me cabiaron la carcasa y no había del color del mío, pero al mismo tiempo dejé un Z1 para lo mismo (se había despegado una esquina de la pantalla) y en dos días me llamaron para recojerlo ... y si, la garantía siempre es de dos años, pero las reparaciones son 3 meses si se acaba la garantía general antes
Última edición por casape Día 14/10/15 a las 23:38:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi los altavoces también me funcionaban bien, pero los cambiaron. ahora lo vuelvo a tener nuevecito, aguantar con el toca.
|
|
||||
|
||||
Me alegra oír la noticia. ¿Alguno tenáis el bootloader abierto o el móvil rooteado? Lo digo por si algún día me veo en la misma situación saber a qué atenerme con Sony
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues.... Decepcionado es poco.
Hoy al poner el z3 con todo lo mio, app's, agenda, smartwach etc... cual es mi sorpresa que el mobil no reconoce la sim, cuando pongo el pin sequeda en desbloqueando un tiempo largo, me vuelve a pedir el pin y pasa, pero no pilla cobertura ni nada, me dice que no hay sim. O sea, de camino al sat otra vez!!!!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drak105 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Has probado a poner otra? O volver a ponerla? Lo han echo un poco dificil
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
yo viendo esto del SAT no se que hacer si mandarlo, ya abri un hilo con mi problema hace unos dias y nadie sabe nada; respecto a los altavoces, si que han distorsionado un poco siempre pero no mucho vaya, lo que si que he notado que se oye mas bajo desde que el problema de la vibracion se ha hecho mas frecuente; va y viene la vibracion cuando quiere, y eso mientras escribes es muy molesto, a parte de que si en ese momento le bloqueo y me llega una notificacion tampoco vibra. decir que el telefono no tiene ni un solo golpe, siempre ha estado con funda y cristal templado. un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hable con el sat y de primera me digo que era de software y me hizo hacer un hard reset a través del pc companion, pero nada sigue igual. |
|
||||
|
||||
A mi me llego el z3 del SAT con el problema original reparado perfectamente, pero cuando meti la sim y el pin, no cogia cobertura de ninguna de las maneras.
De vuelta al SAT y cambio de placa, por lo que yo entiendo son bastante manazas y arreglando una cosa se cargaron otra dejandolo irreparable. |
|
|
||||
|
||||
Igual se han ensuciado los contactos ... yo lo llevaría de nuevo al sat
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«