|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Video" Huawei Mate 8 con Emui 4.0
Buenas aquí os traigo un vídeo en el cual se puede ver al Huawei Mate 8 con Emui 4.0 y las cosas nuevas que trae como por ejemplo la multitarea el tiempo reloj etc ... , saludos.!
Última edición por Lolorz Día 27/11/15 a las 17:13:23. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Lolorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La multitarea para mi peor que lo que tienen ahora, y x cierto va como el culo en el video..
|
||||
|
||||
Le falta por afinar, en algunos momentos va a saltos. Espero que le pongan algo interesante, nuevas funciones, se ve igual que emui 3.1
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues vaya decepción... No se ve nada nuevo, la multitarea lo mismo es mejor en 4.0, pero el resto está igual o peor... ¿menos accesos directos en el panel de notificaciones?
Y lo de que las carpetas del launcher solo tengan para 9 iconos me parece super incomodo... Una pantalla grande y la desaprovechan de una manera que en fin... |
|
||||
|
||||
Habrá que esperar a tenerlo en las manos cuando lo saquen en España. Pero a mi me encanta este teléfono. No creo que decepcione, siempre y cuando te gusten los teléfonos de este tamaño.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene una pinta de la hostia, y de tamaño es un poco mas alto que un note 5, pero más ancho lo cual mola más, habrá que esperar hasta como poco marzo yo creo.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|