|
||
|
||||
|
||||
Problema con el Hard Reset
Como ya pone en el título tengo un problema con el hard reset, todo es dado a que cuando liberaron la actualización B170 intenté actualizar desde la B136, cosa que no pude. Desde aquel momento el móvil empezó a fallarme, Play Store se me quedaba en blanco, no podía entrar en algunos juegos. Así que hoy me decidí a hacer un hard reset. El problema vino cuando con la combinación de botones para que me llevara al recovery me dejaba la pantalla en negro y el movil se volvía a apagar, esto lo intenté un par de vez. Después intente hacerlo desde las opciones de seguridad, y cuando le daba a restablecer no hacía nada, no avanzaba simplemente me dejaba en la pantalla de Copia de Seguridad y Restablecer. Ya desesperado intenté hacerlo por el modo fastboot, y cuando ponía el comando fastboot -w; me decía que este comando no estaba permitido. Después de explicar lo sucedido me gustaría pedir vuestra ayuda para solucionarlo. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me ocurre es que pulso los boto, empieza a resetear pero cuando pasa un rato me dice que ha habido un fallo y me pide reboot system now
|
|
||||
|
||||
Es posible que la B136 tenga al raro... A mi me dio error cuando intenté actualizar (tres veces) en local a la Beta 5.1.1 que descargué del foro ya que no soy betatester. La solución fue la siguiente: le metí la B136a y una vez el teléfono configurado con esta versión lo puede actualizar a la beta sin ningún problema... y además funciona todo bien.
|
|
||||
|
||||
Yo de la b133 puedo pasar a la 136a y luego a la beta sin tener ningún problema ni tener que hacer nada raro? Me puedes indicar en que hilo se encuentra la descarga de la beta?
|
|
||||
|
||||
De acuerdo, pues miraré a ver que puedo hacer. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|