![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar 5.0.2 a 5.1
Buenas, tengo mi moto g con el bootloader desbloqueado, root, TWRP y xposed. Me llegó por OTA la 5.1 pero no creó que pueda actualizarlo por ahí.. Así que mi duda sería como se hace y si pierdo todo... Si es así que me recomiendan para hacer un backup.
|
|
|
||||
|
||||
Haz un backup de las aplicaciones con Titanium y ya que tu objetivo es actualizar pues mete la stock de 5.1 que hay para flashear desde el recovery, haz wipes de system, cache, dalvik y data. Después solo tendrías que flashear los archivos de root y xposed y restaurar con Titanium.
Creo que es lo mejor que puedes hacer y la ruta mas fácil con la que evitar complicaciones posteriores. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el siguiente problema, tenia 5.0.2 (Root y TWRP) me salio el mensaje de update de la OTA 5.1, le di a actualizar, y cuando el celular me pregunta si deseo actualizarlo ahora, se apaga y el celular entra de forma directa al TWRP, si le doy reboot, entra al celular, esta prendido por 2 min y luego vuelve otra vez a reiniciar directo al TWRP ... qe podria hacer ? Gracias
|
|
Hola yo tengo mi moto g con la 5.0.2, sin root ni nada por el estilo, tal cual venía de fábrica, el otro día me llegó la OTA de 5.1 pero me da error y no la puedo instalar y no se porque
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
solo una cosa lee amigo y busca ya todo esta respondido
|
|
||||
|
||||
Perdona, por ahí soy boludo y no lo encuentro. En el foro de preguntas dice que si tenés custom recovery y lo pasas a stock ya podes actualizar (mi root lo tenía hecho con kingroot y tiene para sacarlo fácil) pero al querer flasheat el recovery stock no me deja. El error lo comente en ese foro
|
|
||||
|
||||
Pq rooteais con kingsroot con la de porqueria que instala teniendolo facil con el supersu por recovery? Para un mediatek de esos raros donde no hay otra opcion vale, pero en un motog hay opciones mejores.
|
|
||||
|
||||
Porq no llevó mucho tiempo en el tema... Una pregunta, conviene flashear yy quedarme en stocko me aconsejas alguna otra rom?
|
|
||||
|
||||
Mete la rom stock de 5.1 que aqui en el foro la tienen para meter desde el recovery TWRP, justo lo que te comente antes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para evitar los reinicios haz wipes de las particiones Dalvik y Cache. Para actualizar a 5.1 pues haz lo que le respondí al otro compañero. |
|
||||
|
||||
Haced lo que dice el compañero del foro, root con el zip de SuperSu si teneis TWRP no puede ser mas fácil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|