|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda el telefono se reinicia sin parar.
No veo ningún hilo sobre este tema que me ha pasado, nunca había hacho nada a ningún teléfono y la verdad me he atrevido hoy y vaya ojala me hubiera estado quieto porque ahora mismo estoy de los nervios
Me comentaron sobre este tutorial un compañero del trabajo y he hecho todos los pasos como explica pero ahora el teléfono NO PARA DE REINICIARSE una y otra vez sin parar y no se que hacer mas que tirarme de los pelos, si alguno de los cracks que están por aquí me pudiera decir que hacer estaría mas que agradecido porque estoy acojonado al máximo, gracias de antemano y espero que alguien se apiade de este pobre inútil con la tecnología. Última edición por JCCalimano Día 08/11/15 a las 21:19:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @JCCalimano
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Me da que hiciste un root no compatible con la versión que tienes de android y por eso se reicinia una y otra vez.
Tienes que hacer wipes, flashear una rom stock por odin y volver hacer wipes para recuperarlo. Y si es la rom de 4 archivos + pit mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James por intentar ayudar compi, por especificar un poco más ahora que se me han suavizado los nervios es el N910F y hace 10 días se actualizó a la versión 5.1.1 esta liberado no se de que manera porque lo he comprado de 2ª mano pero veo que tiene apps de Vodafone, al menos veo que tiene solución y no se quedará como pisapapeles, me da que intentaré llevarlo a algún sitio donde lo hagan porque me suena a Chino la terminología por eso mismo nunca había hecho nada a ningún terminal, pero te agradezco muuucho el aporte, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene app's de vodafones es que tenias instalada la rom de vodafone y al actualizar a la 5.1.1, hiciste un root no adecuado a dicha versión.
Para recuperarlo necesitas hacer este tutorial de flashear la rom de 4 archivos + pit donde también tienes los pasos correctos de como hacer root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene app's de vodafones es que tenias instalada la rom de vodafone y al actualizar a la 5.1.1, hiciste un root no adecuado a dicha versión.
Para recuperarlo necesitas hacer este tutorial de flashear la rom de 4 archivos + pit donde también tienes los pasos correctos de como hacer root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484 ![]() Vaya que gamba que soy, ojala hubiera visto ese hilo antes de meter la mano pa joderla... Última edición por JCCalimano Día 08/11/15 a las 22:38:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado mensajes que desvirtuan el hilo
no nos desviemos de la temática del hilo por favor.
Última edición por Martín25es Día 08/11/15 a las 23:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar iniciar en modo seguro para comprobar si es algo instalado que crea ese reinicio.
Cuando arranca el inicio y aparece en pantalla el nombre de Note 4 pulsa el botón volumen - y no lo sueltes hasta que veas tu pantalla de inicio o desbloqueo. Si arranca así es que tienes algo instalado que te crea ese reinicio constante. Si no arranca ni aun así pues mejor reinstalar la rom de nuevo por odin.
|
||||
|
||||
|
Bieeennn vuelvo a tener teléfono!!!, gracias James por tu ayuda compi, ahora leeré muy detenidamente todo el hilo (varias veces jajaja) y creo que me atreveré a hacerle el ROOT, ya en caso de alguna duda lo preguntaré directamente en dicho hilo, mil gracias y un saludo crack.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JCCalimano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto y muchas gracias a todos por aportar, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeennn vuelvo a tener teléfono!!!, gracias James por tu ayuda compi, ahora leeré muy detenidamente todo el hilo (varias veces jajaja) y creo que me atreveré a hacerle el ROOT, ya en caso de alguna duda lo preguntaré directamente en dicho hilo, mil gracias y un saludo crack.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||