|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elegir entre estos dos terminales.
Tener que decidir tan rápido de móvil hace que no me termine de decidir. Tenía dudas con el huawei g7 pero lo descarto por tema de pantalla, sólo me queda elegir entre el idol 3 o el bq m5.5". Mi último móvil fue un bq y quedé muy contento con el,teniendo en cuenta que fue el E5 HD . Lo que más valoro es tema de pantalla y cámaras,las del bq me gustaron,y no me quiero arriesgar a por el idol para terminar decepcionado ya que su cámara no parece tan buena. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario abrir 15 hilos iguales? Enserio, coge uno ya y deja de crear hilos iguales
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
3 de tus hilos son idol3 vs P8 lite, G7 y ahora M5 5.5 parece clara la elección
si te gusta tanto el idol3 cómpralo... a mas es el mejor de toda la fama media de echo es media alta y los demás media a secas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha gustado esto de abrir hilos eh jaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s plus...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo lo veo todo lo contrario... Es como decir... oye tranquilo compras una mierda pero ehhh con seguro a todo riesgo jeje Bq nunca mas! Ya tiré 600 euros con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Tener que decidir tan rápido de móvil hace que no me termine de decidir. Tenía dudas con el huawei g7 pero lo descarto por tema de pantalla, sólo me queda elegir entre el idol 3 o el bq m5.5". Mi último móvil fue un bq y quedé muy contento con el,teniendo en cuenta que fue el E5 HD . Lo que más valoro es tema de pantalla y cámaras,las del bq me gustaron,y no me quiero arriesgar a por el idol para terminar decepcionado ya que su cámara no parece tan buena. Muchas gracias!
![]() yo me compre un M5 a pesar de los cuentos o adjetivos descalificativos que algun usuario decia y tan contento con el. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo como salga un BQ con diseño del X5 y con un precio/características acorde, quizás si me lo compraba, lástima del diseño de los de ahora a mi juicio, claro. Para el OP como bien dice, miralos en tienda, comparalos, toquetea, incluso si puedes compralos online tanto libres como los de operadora con periodo de 14 dias de prueba. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||