|
||
|
||||
|
||||
¿Mi Band muerta tras actualizar a última versión?
Hola.
Acabo de coger el móvil en el que tengo instalada la app original, la de la Play Store, y que utilizo para sincronizar la MiBand de mi hijo, al sincronizar la pulsera me di cuenta de que la App se había actualizado a la última versión porque comenzó a actualizar el firmware de la pulsera. Aparentemente, la actualización fue bien, se encendieron los 3 led en verde cuando finalizó... pero hasta ahí ![]() Al momento intenté ver el porcentaje de carga que le quedaba (que tenía que ser mucho porque se la cargué el fin de semana pasado), y la app no me encontraba la pulsera (¿? si la acaba de actualizar!). Hice varios intentos de búsqueda pero no hubo forma. Finalmente, la he puesto en el cargador, pero no enciende ni un led, nada de nada. Por si acaso, he puesto la mía un momento en el cargador y encienden los leds, es decir, que el cargador funciona. ¿Puede ser que tras actualizar el firmware algo no quedase bien y no consiguiese reiniciar? ¿Sugerencias para revivirla? Mil gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Prueba instalando una versión anterior de la app, a ver si así te la encuentra.
|
||||
|
||||
Mañana intentaré probarlo pero no tengo muchas esperanzas, no da señales de vida estando conectada en el cargador, incluso la acabo de tener un buen rato en el congelador y la he vuelto a conectar y nada, ni un led se enciende
![]() Si se os ocurre alguna idea adicional, bienvenida será ![]() Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me paso exactamente lo mismo
|
|
||||
|
||||
a mi algo parecido, pero se completaba la acutaliszacion y despues me pedia otra vez acutalizar, nunca pude, despues se me ocurrio hacer downgrade y actualizar desde una version mas vieja y ya no carga, no prenden los leds, ni lo reconoce el telefono, intente como mencionan meterla al congelador pero aun no consigo nada, tendre que esperar unos dos meses a que se descargue la bateria porcompleto a ver si se reinica solo al cargarla de nuevo
![]()
![]() |
||||||
|