|
||||
|
||||
Google Now dejó de escuchar
Hola, quería saber si a alguien le ha pasado. Siempre me ha funcionado google now bien, lo tengo configurado para que me escuche desde cualquier pantalla. Pero desde hace algunas semanas, sólo me "oye" si estoy dentro de la propia aplicación. Ya he probado a borrar datos, instalar, desinstalar, etc. También he probado el micro con otras aplicaciones por si fuera que se ha estropeado, pero funciona bien.
No sé que puede pasar. |
|
|
||||
|
||||
En vista del poco éxito, alguien sabe como lo podría solucionar?
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo un detalle que he visto. Si instalo google launcher funciona, con el de lg no. Hay que decir que siempre me había funcionado con el de lg nativo.
|
|
||||
|
||||
Hay alguien que pueda probar si le funciona activándolo para que escuche desde cualquier pantalla?
Gracias. |
|
Desde la última actualización a mi no me va. Sí cuando estoy dentro de la aplicación. Lo solucioné, de momento, desinstalando actualizaciones. Cuando vea alguna actualización posterior a la del 22 Octubre lo vuelvo a actualizar a ver si funciona ya.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, al fin sé que no es cosa mía.
|
|
Hoy actualicé y vuelve a funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Desinstala y borra caché y datos de: aplicación google y servicios de google play (de las dos).
Reinicia y vuelve a instalar y configurar todo. Sobre todo lo de enseñar la voz tuya tres veces a la apli de google. A ver si así..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, solo desde dentro de la aplicación, de un día para otro dejó de ir si no es desde dentro. Algún día resetearé todo a ver di se soluciona. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|