Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/15, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
Chuseito Chuseito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Movistar
Colores y brillo en la pantalla de nuestro Nexus 6

Buenas a todos.
Voy a hacer un mes con este móvil y la verdad, no entiendo porqué se le dio tanta caña en su momento, es un pepino de móvil en todo, y también en la pantalla, a mí me encantan esas 6 pulgadas. El balance de color me chirría un poco, eso sí.

Al grano que me enrollo. Por ponerle una pega al N6 sería los colores blancos tan raros que tiene la pantalla (no entiendo mucho del tema, puede ser el ajuste de blancos o el balance de colores???), y también parece algo pobre el poco brillo de la pantalla en condiciones de exteriores.
He estado buscando en los subforos información de cómo mejorar la configuración de colores (el blanco y el azul se ven raros) y el brillo, pero no he encontrado ningún hilo específico que trate del tema o algún enlace con alguna app-mod, kernel o rom que toque el color (seguro que están ahí pero no las encuentro, la verdad).

Agradecería vuestra ayuda y si el tema es interesante pues se puede dejar para enlazar las siguientes aportaciones.

Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Para cambiar el calibrado hace falta cambiar el kernel e instalar una app para configurarlo.

Si quieres el kernel stock sin mas añadidos, él compañero @gerar siempre lo comparte en el sub foro de rom y desarrollo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16699744 o si no cualquier otro kernel con color control (franco kernel, elementalX...)

Luego tienes apps con las que puedes regular el calibrado RGB (entre otras cosas) Tienes apps generales para diferentes kernels como trickster mod https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod o especificos para un kernel como por ejemplo para Franco kernel https://play.google.com/store/apps/d....franco.kernel

Y sobre los valores son um poco personales... Pero yo normalmente los valores que usaba ahora voy stock) eran:

Red: 236
Green: 240
Blue: 255

Pero es un tema personal, hay que encontrar el punto que mas te guste....

Última edición por Ekine Día 07/11/15 a las 19:53:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/15, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
trasto_racing trasto_racing no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note8 / Galaxy Note 9 / RedmiNote8Pro
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/15, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
Chuseito Chuseito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Es un buen comienzo.
Voy a comenzar con el kernel stock de @gerar aunque no parece fácil la tarea

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 00:56:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /