|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡¡AYUDA!!! Problema con el whatsapp
Buenas tardes.
Tengo un problema con las notificaciones del whatsapp,desde que le puse la ultima actualizacion no me llegan los whatsapp al instante,sino que llegan cuando desbloqueo el movil para usarlo,algunas veces hasta horas.¿a que puede ser debido?,¿que puedo hacer?.Os ha pasado a alguien mas. Haber si me podeis ayudar. ![]() ![]() Un saludo... Última edición por JAO68 Día 23/10/15 a las 23:52:25. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Tengo un problema con las notificaciones del whatsapp,desde que le puse la ultima actualizacion no me llegan los whatsapp al instante,sino que llegan cuando desbloqueo el movil para usarlo,algunas veces hasta horas.¿a que puede ser debido?,¿que puedo hacer?.Os ha pasado a alguien mas. Haber si me podeis ayudar. ![]() ![]() Un saludo... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desactiva modo stamina
Buenas tardes.
Tengo un problema con las notificaciones del whatsapp,desde que le puse la ultima actualizacion no me llegan los whatsapp al instante,sino que llegan cuando desbloqueo el movil para usarlo,algunas veces hasta horas.¿a que puede ser debido?,¿que puedo hacer?.Os ha pasado a alguien mas. Haber si me podeis ayudar. ![]() ![]() Un saludo... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intenta reinstalar el whatsapp, sino fijate en Ajustes de WiFi - Usar WiFi en suspensión y fijate que esté activado la opción Siempre; sino, es por una app que esté afectando esa opción, tendrías que recordar que apps instalastes ultimamente y la desinstalas, sino toca reiniciar de fabrica el equipo.
![]() Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Hola compis, tengo un amigo con el mismo problema, le desactivamos el modo stamina, lo de wifi y demás y ni por esas, no le llegan los whatsapp. No hay manera, e probado de todo, pero cuando esta bloqueado no le llegan las notificaciones, solo cuando desbloquea la pantalla, alguien lo a solucionado??
||||||
|