Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 22:06:15
Array

[xs_avatar]
Nakera22 Nakera22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi 4c inrooteable

Hoy me ha llegado mi xioami mi4c pero como ya había visto en algúna review muchas veces viene con aplicaciones de más y todo esto, y efectivamente me a venido con aplicaciones extra, como youtube en una versión antigua, me e puesto manos a la obra para poner la versión oficial, el problema es que cuando voy a Updater y pongo la opción de choose update package, en vez de salirme el explorador de archivos, me saca afuera de la aplicación a la pantalla de inicio y entonces no puedo seleccionar el archivo con la rom internacional. ¿Que puedo hacer? agradecería mucho la ayuda... y si alguno de ustedes le a pasado también.

Última edición por Nakera22 Día 09/11/15 a las 23:09:59.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/15, 04:49:04
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nakera22 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado mi xioami mi4c pero como ya había visto en algúna review muchas veces viene con aplicaciones de más y todo esto, y efectivamente me a venido con aplicaciones extra, como youtube en una versión antigua, me e puesto manos a la obra para poner la versión oficial, el problema es que cuando voy a Updater y pongo la opción de choose update package, en vez de salirme el explorador de archivos, me saca afuera de la aplicación a la pantalla de inicio y entonces no puedo seleccionar el archivo con la rom internacional. ¿Que puedo hacer? agradecería mucho la ayuda... y si alguno de ustedes le a pasado también.
Mirate esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091607
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 07:48:20
Array

[xs_avatar]
Nakera22 Nakera22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar, pero si también lo intenté pero al llegar a donde la imagen se me queda congelado entonces no puedo hacer lo que dice porque no reacciona. No entiendo porque...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/15, 08:13:24
Array

[xs_avatar]
adrian_8
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nakera22 Ver Mensaje
Gracias por contestar, pero si también lo intenté pero al llegar a donde la imagen se me queda congelado entonces no puedo hacer lo que dice porque no reacciona. No entiendo porque...
Pero haber, se nos bloquea a todos durante 2 minutos.
Esto hay que mirar en más post en vez de preguntar alegremente la misma cuestion que hemos comentado 40 veces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 21:35:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /