LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/15, 07:41:43
Array

[xs_avatar]
Daniel29720 Daniel29720 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Antes de llevar a servicio técnico - Experiencia

Hola a todos, yo tengo un LG g2 mini d625 y como todos sabemos, se lagea demasiado así que flashee la 10d, pero antes de flashearlo yo tenía un problema con la pantalla que salía una línea que parpadeaba, pero eso lo ignoré.
Resulta que cuando me fui a la empresa de operadora para garantía para pedir el arreglo de mi pantalla, me dijeron que había manipulado el teléfono ya que figuraba como 10d y la que debería corresponder era 10c
Así que no me quisieron cambiar nada ya que dicen que como manipule el firmware ya no hay garantías ni nada y lo peor es que ya no puedo reclamar nada porque le tomaron foto y todo eso.
Así que si lo van a llevar a servicio técnico, deben de flashear a la versión original y quitarle el root, para evitar inconvenientes de la garantía.

Saludos

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini

Hora actual: 22:37:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /