|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[DESPEDIDA] Ha sido un placer!!
Me quería despedir de todos vosotros ya que desde el lunes no tengo el Idol3
Hace unos meses abrí un hilo del Idol3 antes que saliese a la venta y mira por donde ya somos mas de 100 los que lo hemos compradoy y lo mejor de todo es la buena gente que he conocido por estos lares, pocos pero muy buenos Bueno chavales a seguir disfrutando de la minicadena jeje Un abrazo a todos! 👋 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de todo lo que montaste y lo fanatico que has demostrado ser vas y lo vendes.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se de bien con la nueva adquisición, por aquí estaremos hasta que nos pique la curiosidad por otro ejej, visítanos de vez en cuando! Un saludo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD Me estoy despidiendo de mi gente del foro del Idol3, si quieres decirme algo por mp o en otro hilo si te parece |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada "KAISER" jeje, te dejo al frente que sé que siempre estás ayudando en todo lo que puedes y más
Un abrazo crack! PD Ah, te voy a regalar mi fundita negra esa tan guapa, la Cover Mándame un mp con la dirección si la quieres 👍 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí te estaremos esperando si vuelves, por curiosidad cual ha sido tu adquisición nueva? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me estaba refiriendo a tu despedida, de lo que trata el hilo no? no se trata ni del movil que tengo ni estoy haciendo off-topic, eres tu quien siempre se desvía del tema y descriminas a los demas por el movil que tienen, tambien tengo un nokia 6100 ¿algun problema? deberias dejar de montarte peliculas o guerras particulares y mas deja de venderlo como si los demas fueramos los malos, que tambien te vaya bien con tu nuevo aparato pero veras como no tardas en echar de menos el idol y a estos compis.
Última edición por riqdieste Día 26/10/15 a las 13:36:56. Razón: corregir faltas |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y siento mucho si tambien soy poco elegante, pero no entiendo que hayas defendido a muerte este movil, y que incluso hayas sido baneado, (supongo que por defenderlo y atacar al bq), y que ahora lo cambies por otro. No era este telefono lo mejor de lo mejor?. Me dejas en un mar de dudas.
Pero sobre todo desearte lo mejor tanto a ti como en tu nueva andadura con tu nuevo movil Un abrazo y muchas gracias por tus aportaciones. Ah otra cosa, no creo que tengas autoridad para dejar a nadie al frente del foro, para eso ya estan los moderadores, y ademas todos somos autonomos saludos Última edición por descalzo16 Día 23/10/15 a las 15:06:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a descalzo16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se va un grande y uno de los mejores foreros de htcmania.
Te seguiré leyendo igualmente en otros foros crack!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo con algunos compis del foro en que no entiendo que dejes el Idol después de la forma en la que lo has vendido de cara al público. Yo digo que es uno de los mejores gama media del año, si, pero si me dan un Galaxy S6 o incluso un iPhone 6S me olvido por completo del Idol. Que por otro lado es normal que cambies de teléfono, pero que poniendolo por las nubes ahora te vayas asi sin mas...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es flipante !!!Este hilo es para despedir a un compañero , de verdad para entrar a reprochar y montar polémica mejor no participéis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En segundo lugar, siempre que los moderadores me lo permitan, participo en los temas que creo conveniente. En tercer lugar no soy de "los que doran la pildora" como otros. En cuarto lugar no me gusta la polemica Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a descalzo16 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||