|
||
|
||||
|
||||
problemas con wifi
Antes que nada saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro, queria consultar si alguien tiene mi problema y me puede ayudar, llevo 3 semanas con mi lg g4 y va de maravilla todo menos el wifi en mi casa, hay ratos que va perfectamente pero otros no funciona pese a tener a tope la cobertu
ra y otros telefonos me han ido sin ningun problema, y en otros sitios me va bien el problema es en casa, he probado cambiar el usuario en el telefono viejo que ahora tiene mi mujer y me da igual, hay veces que me sale un mensaje que pone internet no disponible con movistar... Y al rato va bien perdon por el rollo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Eso es cosa del router no del móvil como has podido comprobar cuando te ha ido con unos si y con el tuyo no. Prueba a cambiar el canal ya sea a 2.4 o 5. No eres el primero al que le pasa ni el primer móvil con ese problema o eso parece.
Tienes Movistar ? Parece que su router está dando problemas si lo pones para que uses los 2 canales de transmision que tiene a la vez. En una prueba que hizo un podcaster tenía ese problema Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Perdona por mi ignorancia, pero los canales que tengo que cambiar son del router o del movil? Y si no es molestia y alguien me puede explicar como se hace, ya que soy un poco torpe con estos temas, por cierto tengo movistar, gracias por responder y un saludo
|
|
||||
|
||||
Antes que nada saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro, queria consultar si alguien tiene mi problema y me puede ayudar, llevo 3 semanas con mi lg g4 y va de maravilla todo menos el wifi en mi casa, hay ratos que va perfectamente pero otros no funciona pese a tener a tope la cobertu
ra y otros telefonos me han ido sin ningun problema, y en otros sitios me va bien el problema es en casa, he probado cambiar el usuario en el telefono viejo que ahora tiene mi mujer y me da igual, hay veces que me sale un mensaje que pone internet no disponible con movistar... Y al rato va bien perdon por el rollo y un saludo ![]() Si la tienes activada desactivarla , a mi me fue bien luego, si no la tienes activada, has lo que dice el compañero más arriba puede que también sea por los canales. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo tengo activado, es mas, no puedo activarlo no se porque sera...
|