Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/15, 06:37:44
Array

[xs_avatar]
Revontulet Revontulet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Movistar
Problema con mi terminal

Buenos días/tardes/noches.

Hoy tuve un problema con mi teléfono y sólo me registré para saber si aquí me podían ayudar a solucionarlo. Hoy en la mañana me desperté y seguía funcionando bien, jugué un rato en él y lo puse a cargar (en modo avión), estaba prendido y funcionando correctamente.

A la hora de ponerlo a cargar, lo desconecto y veo que ya no enciende la pantalla para avisarme que retiré el cargador. Intento prenderlo y nada (esto porque había escuchado de que había otros casos en que el teléfono vibraba pero no encendía). Lo volví a conectar al cargador y tampoco aparecía la animación de la batería cuando lo cargo apagado.

Recordé que ayer viernes, al despertar estaba apagado puesto que la pila se había terminado. Lo encendí y lo puse a cargar con normalidad y todo el día transcurrió bien.

Esto ya me había sucedido antes y en aquella ocasión se solucionó con el "truco" de meter la pila al congelador, así que lo intenté pero nada pasó.

Al usar el multímetro, me indicaba que efectivamente, la pila tenía carga y el teléfono también tenía continuidad.

Entonces decidí probar otra cosa. Volví a meter la pila y conecté el teléfono a la PC mediante su cable USB. Me detecta el teléfono, pero inmediatamente suena el FX de que no encuentra los controladores y después el que suena cuando rechaza el teléfono, vuelve a sonar el tono cuando lo conecto, cuando no encuentra controladores, cuando rechaza y así en un ciclo sin fin.

No creo que sea muerte súbita, puesto que los casos de eso que he leído mencionan que son en terminales de almenos 200 días, cuando el mío tiene cerca de 2 años funcionando con normalidad, ¿alguna idea de qué podría ser?

Les agradezco de antemano su ayuda y les deseo buen día.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/15, 09:07:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Fallo de memoria de la batería, se debería de corregir cargando lo varias horas.
Por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta, gracias.

Última edición por chucky6600 Día 02/11/15 a las 10:27:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/15, 01:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, aparentemente era eso. Cuando lo pongo a cargar ya aparece la animación de la pila. Ahora el problema que surgió es que al intentar prenderlo (aun la pila no está al 100% cargada) se queda en el logo del Galaxy SIII, se reinicia y no pasa de esa pantalla.

Conectándolo al USB sigue el tono de que no se pudieron instalar los controladores y el de desconexión, ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Voy a hacer el proceso por Odin, agradecería bastante si me proporcionaran un link de cómo hacerlo por Odin.

Y también quería preguntarles un par de cosas:
1.- ¿Necesito forzosamente instalar el param? sólo tengo tres intentos de flasheo.
2.- Soy de México y mi chip es Iusacell, ¿puedo poner la rom de Telcel (ya que es la más actualizada) o sólo puedo usar la de Iusacell?

De antemano, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 14:34:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /