![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay Netease en la store de windows phone
Hola,
estoy planteandome la compra de un 640 XL y el último paso que me falta para decidirme es saber si hay Netease para WP. Para quien no lo sepa netEase es como el Spotify chino y totalmente gratuito. Me jorobaría que no lo tenga pues tengo bastantes listas de reproducción en el. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a "有道词典" para Windows Phone http://www.windowsphone.com/s?appid=...4-494c31cdd575
No se si es lo que buscas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que con Windows 10 podrás ejecutar aplicaciones de la play store. El Lumia 640 será de los primeros en tener Windows 10
|
|
||||
|
||||
De hecho los que tienen la preview de W10 ya pueden instalar apps de Google con un poco de maña.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me veo usando una maquina virtual en mi pc para usar Aplicaciones de Windows....cuando es trivial tener un Windows en un Disco y otro en otro . Si quieren usar aplicaciones de Android, que hagan como lo que va a hacer Blackberry, que vendan dispositivos con dos versiones, una Android y otra con el SO de BB Olvidamos muy facilmente , que un SO es basicamente un interfaz donde realizar cosas y ejecutar aplicaciones de terceros. No es solo un launcher. Y si no hay aplicaciones de terceros, no tiene mucha logica usar ese SO. CLARO Ejemplo....OS2 de IBM, en su dia era lo mas en SO , primero en 32 bits, pero no tenia aplicaciones. Última edición por nogarder Día 04/09/15 a las 14:09:31 |
|
||||
|
||||
En windows 10 las aplicaciones no corren en una maquina virtual
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es cierto? Enlace? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |