|
||
|
||||
|
||||
Portablet 01 Prixton
Buenas:
Tengo una portablet 01 de Prixton obtenida recientemente del AS, constantemente lageada con el firm original, una vez roteada intenté usar otros firm que le diesen una mayor soltura, pero de todas ellas en ninguna me funciona la pantalla tactil, probel con la de la T9100 , la GCA 93.2, la FaaastJB y algunas otras, funcionan, pero ninguna me permite acceder a través del Touch Screen; por desgracia y pensando que había hecho una copia de la original me di cuenta que no era así. Si alguien sabe donde se puede obtener la firm original o hacérmela llegar se lo agradecería enormemente pues ya no se como hacerme de ella, ya que en el SAT de prixton no me han hecho ni caso. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema similar, le he puesto la rom de T9100 y la pantalla no funciona. como solucionaste el problema?
|
|
||||
|
||||
Igual estoy yo, ninguna rom funciona pantalla ni wifi (con raton conectado)...
Menuda cagada, y nadie nos ayuda... |
|
||||
|
||||
Tengo la ROM original para esta tablet. Me la ha proporcionado el servicio tecnico de PRIXTON. Les estoy muy agradecido, la verdad. Rapidos y bien a la primera.
Si alguien la necesita, que me mande un mensaje por privado. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hasta el dia 6 de mayo esta ahi el firmware y las instrucciones para flasear la portablet 01_4.1.1_xss de prixton, yo habia probadocon todos los firmwares q habia por aqui y ninguno funciono.
Saludos https://www.wetransfer.com/downloads...9074350/88465c P.D.: Es un enlace directo de prixton |
![]() |
![]() |
||||||
|