|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Andrid market no descarga apps 3G Orange
Buenas chicos, hace 3 dias ya que el market de mi milestone no le da la gana de descargar nada, se queda atascado en "iniciando descarga". Apagando el telefono no se soluciona el problema como en algún hilo he leido.
Tengo de decir que puedo navegar por internet (aunque Orange es un poco lentito). Me sale el icono de poco espacio almacenamiento (me quedan 13'94 MB). Con el Wifi de casa y el del kurro tampoco lo consigo. ![]() A alguien mas le pasa? Tendría de hace un Hard reset? (si es así como se hace?) Gracias de antemano! Última edición por Towa Día 14/05/10 a las 12:24:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, hace 3 dias ya que el market de mi milestone no le da la gana de descargar nada, se queda atascado en "iniciando descarga". Apagando el telefono no se soluciona el problema como en algún hilo he leido.
Tengo de decir que puedo navegar por internet (aunque Orange es un poco lentito). Me sale el icono de poco espacio almacenamiento (me quedan 13'94 MB). Con el Wifi de casa y el del kurro tampoco lo consigo. ![]() A alguien mas le pasa? Tendría de hace un Hard reset? (si es así como se hace?) Gracias de antemano! ![]() Antes de hacerle un Hard te aconsejaría probaras esto: Menú> Ajustes> Aplicaciones> Administrar aplicaciones> Market> Borrar caché. A ver si con esto se soluciona
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no he notado nada. Hoy mismo me he bajado una app, y ayer actualice sin problemas dos.
Antes de hacerle un Hard te aconsejaría probaras esto: Menú> Ajustes> Aplicaciones> Administrar aplicaciones> Market> Borrar caché. A ver si con esto se soluciona ![]() ![]() Al ver que encima de borrar caché havia la opción de desinstalar las actualizaciones del market también lo he provado, seguido he reiniciado el terminal y nada. Antes de hacer el hard reset llamaré a Orange para ver que me dicen. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Andrid market no descarga apps 3G Orange
He seguido los pasos que me has dicho, he reiniciado el terminal y nada.
Al ver que encima de borrar caché havia la opción de desinstalar las actualizaciones del market también lo he provado, seguido he reiniciado el terminal y nada. Antes de hacer el hard reset llamaré a Orange para ver que me dicen. Gracias. ![]() Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de hablar mucho com los de Orange, al parecer ser fué un problema del apndroid. Una pena que de conflictos ya que me permitia ahorrar mucha batería.
He tenido de restaurar los datos de fábrica y ahora me va todo bien. Alguien tiene una app similar al apndroid que vaya bien? Edito: Estoy provando quicksettings, a ver que tal... Última edición por Towa Día 16/05/10 a las 16:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Andrid market no descarga apps 3G Orange
Bueno, después de hablar mucho com los de Orange, al parecer ser fué un problema del apndroid. Una pena que de conflictos ya que me permitia ahorrar mucha batería.
He tenido de restaurar los datos de fábrica y ahora me va todo bien. Alguien tiene una app similar al apndroid que vaya bien? Edito: Estoy provando quicksettings, a ver que tal... ![]() Sent from my Milestone using Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||