|
||
|
||||
|
||||
Rebajas 25 Agosto Aliexpress
Buenas quería abrir este hilo para que compartáis lo que vayáis a comprar en estas rebajas en Aliexpress! Seguro que entre todos encontramos más de un chollazo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo me pillaré un meizu mx5 32gb por algo mas de 270 con un año de garantía en españa. Tienda 'fantacy'
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no se ni que pillar..
Sent from my MI 3W using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el cupón de 69$ tenía pensado en comprarme zapatillas de deporte, tiene que ser solo un objeto de 69$ o pueden ser varios por ejemplo 3 de 30$ cada uno para que se aplique el cupón?
|
||||
|
||||
Ahí va mi chollo!! Meizu mx5 gris/negro de 32gb por 253 pavos!! (su precio normal era de unos 330/340)
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He utilizado el cupón descuento de 45 y un descuento de 3 con algo que se me acomulo
|
||||
|
||||
Yo ghe usado:
El descuento de 50$ del cupón Descuento de 10$ que se h puesto solo Descuento que a aparecido hoy por ser 25/08 Impresora 3D de camino! (prusa i3) |
|
||||
|
||||
A mi de un pedido de 65€ se me a quedado en 53€! Con el cupón de descuento de 8.88€ y un descuento que me hicieron. (Compren zapatillas de deporte)
|
||||
|
||||
Cual es el cupón de dto. de 10$
|
|
||||
|
||||
Se puso solo. Primero aparecía el de 20$ por compras superoiores a 199$, pero cuando apliqué el de 50$ bajó de 199$ y se puso el de 10$ (tendría que haber intentado pillar el de 20$.. igual anadiendo algo más, pero... ya está hecho...
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si al cancelar una orden (mientras se proicesa el pago y demá) el cupon vuelve a aparecer disponible??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero porque me venía bien para el tema cupón, hay muchas tiendas que la tienen, y la versión de 32gb es más barata
|
||||
|
||||
Y el día 11.11 que vais a comprar? 😏😏
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|