|
||
|
||||
|
||||
No es posible reproducir video a 4K
El otro dia estuve probando la opcion de grabacion a 4K del Meizu para ir teniendo contenido en ese formato para el futuro. El caso es que puedo ver el video sin problemas en el móvil pero cuando lo paso al PC o intento reproducirlo en la smart tv, se ve a cachos o directamente se queda en el primer fotograma. He probado con varios reproductores (VLC, wmp..) con el mismo resultado. Entiendo que no lo voy a ver a 4k porque no tengo dispositivo para ello, pero entiendo que tendría que poder reproducirlo adaptado a la resolución de la TV.
A vosotros os pasa? |
|
|
||||
|
||||
Puede ser más un problema de cpu o codecs. El PC o el Smart TV puede no tener suficiente "potencia" para poder reproducir un 4K con fluidez. Lo digo porque esto pasa igual cuando intentas reproducir una película MKV 1080p con un bitrate alto en ciertos reproductores. Si el reproductor es "normalito", puede que no consiga reproducirlo, o si lo hace, lo hace con dificultad, entrecortado etc. Los reproductores más caros, con un buen equipamiento (normalmente equipado con un códec más avanzado) lo reproduce sin problemas.
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, los videos 4K grabados con el meizu se ven a trompicones en el pc, sin embargo grabo video 4K con el OPO y se ven perfectos, de potencia voy sobrado en el PC por lo que entiendo debe ser problema del códec que utiliza meizu en la grabación.
|
|
||||
|
||||
Tienen que actualizar los Codecs en el dispositivo que se van a reproducir, no siempre usaran los mismos para la grabación de ellos y reproducción de ellos.
Asi que pueden convertir a un formato sorportado o descargar un reproductor que vaya con ellos. Pueden intentar con KMPlayer o VLC y actualizar sus codecs claro. |
|
||||
|
||||
Realmente no es problema de PC. Uso VLC actualizado sin problemas para ver videos en 4K... menos los del Meizu. Algun repositorio especial de codecs para estos videos?
|
|
||||
|
||||
En vez de usar la chusta del VLC, bájate el pack de codecs K-Lite Codec Pack que traen el reproductor Media Player Home Cinema integrado en la instalación y empieza a ver los videos de tu MX4 sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ademas, tampoco puedo verlo con el KODI! |
|
||||
|
||||
Para mi si lo es.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente igual solo que yo tengo un mx5, he probado en varios ordenadores, alguno de ellos muy potente, incluyendo un imac del 2014 y no funciona en ninguno de ellos, se queda en el primer fotograma.
agradecería alguna solución. gracias de antemano |
|
||||
|
||||
a mi me pasa exactamente igual solo que yo tengo un mx5, he probado en varios ordenadores, alguno de ellos muy potente, incluyendo un imac del 2014 y no funciona en ninguno de ellos, se queda en el primer fotograma.
agradecería alguna solución. gracias de antemano ![]() Yo uso el media player classic y me he bajado el codec. Otra opción es que los convirtais a h264 con handbrake. No recuerdo de donde los descargué yo, pero para el VLC por ejemplo hay esto: http://www.libde265.org/blog/2014/04...ows-available |
![]() |
![]() |
||||||
|