|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Garantia de ONEPLUS one por una mancha que le ha salido
Bueno pues el movil se calienta muchisimo a veces, sobre todo cuando actualiza a alguna version nueva, supongo que sera por la cpu, alcanzando mas de 70 grados, desde que se calienta tanto le ha salido una mancha en el lado derecho de la pantalla, donde esta el boton power, una mancha que se ve en fondos blancos, verdes, azules... todo tipo de color claro, la cosa es que se lo dije a los de oneplus y me dijeron que les enviara un video donde se pudiera ver, el movil no se ha abierto nunca ni le ha caido agua ni nada, bueno total que me dicen despues de ver el video esto :
Thank you for your reply. We apologize for the inconvenience this has caused you. My name is Cherie and I'll be taking over your concern for now. Thank you for sending the videos and screenshot. Please send us a few clear pictures of the device from all angles ( the front side , back side, left side , right side , the top and the bottom of your device) and also send us a picture of the back of your Oneplus One (Without the sandstone/baby silk cover). To check the warranty seal for possible repair and replacement. To learn how to remove the back cover from your OnePlus One you can watch the video from the link below: Once we receive these pictures from you, we will be able to check the actual condition of the device. May I ask if the phone was dropped or exposed to liquids? Thank you! Best regards, CJ-Cherie 100 Cherie :angel :angel gogle traductor : Gracias por su respuesta. Pedimos disculpas por las molestias que esto le ha causado. Mi nombre es Cherie y voy a estar tomando sobre su preocupación por el momento. Gracias por enviar los videos y pantalla usted. Por favor enviarnos algunas fotos claras del dispositivo desde todos los ángulos ( la parte frontal , parte trasera , lado izquierdo, lado derecho , la parte superior y la parte inferior de su dispositivo ) y también nos envíe una foto de la parte posterior de su OnePlus Uno ( Sin la cubierta de seda piedra arenisca / bebé). Para comprobar el sello de garantía para su posible reparación y sustitución . Para saber cómo quitar la cubierta trasera de su OnePlus Uno puede ver el vídeo desde el siguiente enlace : Una vez que recibimos estas fotos de usted, vamos a ser capaces de comprobar el estado real del dispositivo . ¿Puedo preguntar si el teléfono se ha caído o expuesto a líquidos? Gracias! Atentamente, CJ- Cherie 100 Cherie : Ángel : Ángel es normal que me hagan abrir el movil? no se yo nunca he abierto un telefono ni nada, soy algo torpe para esto, no quiero dañarlo si lo abro mal, lo veis normal que me pidan eso en lugar de decirme que me van a recoger el movil? Última edición por NisteR Día 01/06/15 a las 18:24:18. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es normal, simplemente quieren que les enseñes que tiene el sello de los tornillos para demostrar que no se ha demontado. No es dificil quitar la tapa trasera si lo haces con cuidado. De todas formas si algo lo rozas no pasa nada porque te darán uno nuevo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
yo pensabsa que le cambiarian la pantalla sin mas, me daran uno nuevo? deberia desrootearlo antes de enviarlo o eso no importa?
Última edición por NisteR Día 01/06/15 a las 19:15:00. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
desrootealo por si acaso, yo lo hice...
En cuanto a la garantía si que dan nuevos. No lo reparan, te darán uno nuevo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
y cual es su procedimiento a seguir? te llega el movil nuevo y entonces entregas el antiguo? o estas un tiempo sin telefono? |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Da igual que le quites el root o no. Eso no anula la garantia.
Lo unico que la anula es abrirlo (por eso que te pidan quitar la tapa trasera) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Da tan igual lo del root, que no es el primero que por el tema de pulsaciones fantasma lo ha enviado con una slimrom, y no han dicho nada de nada.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Última edición por NisteR Día 02/06/15 a las 00:12:46. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
@dnfuentes al quitar la tapa trasera he visto que tenia como una manchita de un liquido solificado justo encima del conector de la bateria(este liquido tiene que ser del movil o salido de la bateria ya que nunca le ha caido agua a mi movil ni nada), lo he raspado con la uña y se ha quitado, puede suponerme esto un problema? lo demas estaba limpio, solo una manchita justo encima de la bateria, como si de ella hubiese salido.
![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a abrir y le he limpiado con alcohol las conexiones doradas que tiene y parece que todo a vuelto a la normalidad, no se que ha podido ser. sabia que algo pasaria por quitar esa tapa, soy un manazas no entiendo porque no me lo han recogido sin mas ya que hay gente torpe para estas cosas como yo y puede joder algo que estaba bien y ahora de quien es la culpa
Última edición por NisteR Día 02/06/15 a las 00:28:31. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
bueno pues el wifi sigue sin ir bien, muy muy mal, algo debio pasar al quitar la tapa al telefono. joder ahora para que me lo echen patras por lo del wifi, lo mismo he jodido la antena al abrirlo. espero que no porque si lo he abierto es porque ellos me lo han pedido, deberia decirles esto del wifi? o mejor me cayo? si es la antena veran que esta jodida pero joder que yo nunca lo he abierto ni nada, solo la vez esta que me pidieron ellos.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
cayate como una buena pu**!!!
__________________
]
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
ahora me dicen que instale por fastboot una rom que me han pasado por si soluciona el problema, estos no se enteran que no es un problema de software que es hardware, el movil se calienta muchisimo sin motivo y ha debido joder la pantalla.
acabo de instalar la mierda de archivo que me han mandado que me ha puesto android 4.4 y efectivamente sigue igual, y despues de instalarlo estaba que ardia y se veia muchisimo mas la mancha en la pantalla. tienen un sistema de garantia pesimo, llevo desde el martes pasado que les escribi la primera vez y aqui sigo con el movil estropeado despues de una semana y a saber cuanto falta por seguir asi... Última edición por NisteR Día 03/06/15 a las 01:47:26. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
ahora me dicen que instale por fastboot una rom que me han pasado por si soluciona el problema, estos no se enteran que no es un problema de software que es hardware, el movil se calienta muchisimo sin motivo y ha debido joder la pantalla.
acabo de instalar la mierda de archivo que me han mandado que me ha puesto android 4.4 y efectivamente sigue igual, y despues de instalarlo estaba que ardia y se veia muchisimo mas la mancha en la pantalla. tienen un sistema de garantia pesimo, llevo desde el martes pasado que les escribi la primera vez y aqui sigo con el movil estropeado despues de una semana y a saber cuanto falta por seguir asi... ![]() Aun asi, te recomiendo que pruebes la nightly de cm12.1 de ayer o la de hoy mismo, que incorporan los nuevos drivers de pantalla, y a mi que me empezo a fallar ayer el reemplazo, me va muchisimo mejor la verdad.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Diles que ya has probado con todo, y que cada vez te va a peor.
Aun asi, te recomiendo que pruebes la nightly de cm12.1 de ayer o la de hoy mismo, que incorporan los nuevos drivers de pantalla, y a mi que me empezo a fallar ayer el reemplazo, me va muchisimo mejor la verdad. ![]() les dije que ya habia hecho todo lo que me dijeron y que no sirivio, si no que lo empeoro encima, su respuesta ha sido que me meta aqui : http://oneplustech.setmore.com y elija un dia para que un tecnico de nivel 2 se conecte por control remoto a mi telefono he instale el parche que me pasaron el otro dia, estos se creen que soy subnormal incapaz de haberlo instalado... si entras en el link hasta un retrasado se da cuenta que no hay ningun dia disponible por lo que no puedo hacer nada, les he dicho que estoy muy disgustado con el trato recibido, que si me hubieran recogido el telefono en su momento ya estaria el problema solucionado, que exijo que me den otro telefono o me arreglen este pero que no puedo perder mas el tiempo. no se si amenazar con denunciarlos porque esto me esta cabreando ya bastante. Última edición por NisteR Día 04/06/15 a las 21:04:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||