|
||
|
|
||||
|
||||
|
MiRemote!!
Bueno, os funciona el mando a distancia?
Yo he probado con dos televisores diferentes y no me funciona, nosé igual es que no se configurarlo, pero tampoco hay que hacer un master. El infrarojos va bien porque me he bajado una app de la store para probar y funciona, pero me gusta el de xiaomi. Llevo la estable oficial por si acaso. Última edición por bulthaup Día 05/11/15 a las 19:02:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la oficial y si funciona probada en un par de tv Lg
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb ok a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rara pero funciona en mi panasonic
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!!
Es que tengo la oficial en ingles y no me habituo ni domino mucho tampoco, pero ahí estoy........... El caso es que hay que presionar el boton inferior un rato, y parecía que era pulsar los botones directamente de las funciones, es como poco logico, pero ahora ya me funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente en dos teles samsung
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando probando en una samsung 46B7020 y por ahora no logro que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato como se configura?
Telgo una tele de marca oki. Podria usarla o oso funciona con ñas marcas que aparecen hay Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por pituaartia Día 05/11/15 a las 22:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tele esta conectada a la misma red la detecta sola
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que no sabe configurarlo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación no está en la rom de xiaomi.eu, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no esta en la rom .eu... pero se podria instalar¿¿??? o habria que cambiar la rom a la orignal para tenerla? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, yo creía que estaba en todas las roms!
La podeis descargar en este hilo de miui.es http://miui.es/index.php?topic=24661...ontent-wrapper |