|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartband Vodafone promoción marzo
Los compañeros del foro que la han solicitado
¿La han recibido? La pedí alrededor del día 22 de marzo y hasta hoy nada. Las dos veces que he iniciado chat, me han dicho que la estaban recibiendo gente hasta el 15 de Junio. Hoy, al no recibir nada, he vuelto a hablar con ellos y se han puesto en contacto con el departamento de incidencias. ¿Alguien más en esa situación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco la he recibido, les envie un mail y me contestaron que tenian todo el mes de junio para enviarlas... asique ni idea... a cada uno nos dicen una cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Centralizamos en este mensaje??? En todo caso, pedidas 3 smartband Talk el 27 de Marzo y...a la espera. Hablé la semana pasada con el Chat y me dijeron que me contestarían por mail a mi "incidencia".
|
||||
|
||||
|
Supuestamente hasta el día 1 de Julio esta dentro de plazo , eso me dijeron hace 10 días que llamé al 902... que manda webos que esten llegando los relojes de mayo y de marzo seguimos sin la pulsera....
Última edición por brAke Día 15/06/15 a las 17:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no soy el único y sería interesante montar una plataforma de afectados. 2 meses y medio a la espera de una smartband ... Es cuanto menos preocupante, como también el hecho de que nos digan a casa uno una cosa.
Si se reune una cantidad de nombres interesantes no me importaría hacer llegar a Sony través de support...@... la incidencia o poner alguna reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada... sin noticias... tambien deje mis datos en vodafone porque iban a consultar con sony pero tampoco nos han dicho aun nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me molesto, tengo muchas cosas en la cabeza como para andar llamando todos los días a un 902. Espero al menos recibir los dos smartwatch que pedí con los dos Z3 que compré a amena, porque como tampoco lleguen esos dos....
|
||||
|
||||
|
yo la recibi el martes por la tarde, me lo trajo mediante Rediser sin aviso alguno ni por parte de esta empresa ni de sony, ya habia perdido la esperanza de recibirla, me llego en color blanco y con pulsera de recambio del mismo color
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve insistiendo durante meses y me dijeron a finales de julio que me metian en una lista de incidencia por no haberla recibido ya que en julio se estuvieron enviando
A principios de octubre al ver que no habia noticias volvi a preguntar y finalmente me enviaron un email diciendo que supuestamente ya estaban entregadas las 500 de la promocion y yo no entraba... en fin una excusa para quitarse el muerto ya que como bien se comento por aqui alargaron la promocion a las primeras semanas de abril porque no habian dado todas y yo me registre a finales de marzo... por lo que me temo que me quede sin las dos q me tocaban.... son un desastre! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||