|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi no Fijo Mlais MX Base
Buenas
Ha alguien más le pasa que al apagar la pantalla, se pierde la señal wifi y no se recupera hasta que lo vuelve ha encender? El wifi lo tengo puesto que no se apague nunca. Alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la opción es "usar WiFi en suspension" nunca es para que se desactive al entrar en suspensión, y siempre es para que nunca se desactive, me da que lo has entendido mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No se desconecta, lo que pasa (al menos a mi) es que cuando el router falla y pierde la señal el teléfono ya no se conecta hasta que lo despiertas, al igual que cuando llegas a casa no se conecta hasta que lo despiertas, pero una vez conectado ya se queda así salvo que como digo el router falle, me pasaba lo mismo en el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
No se desconecta, lo que pasa (al menos a mi) es que cuando el router falla y pierde la señal el teléfono ya no se conecta hasta que lo despiertas, al igual que cuando llegas a casa no se conecta hasta que lo despiertas, pero una vez conectado ya se queda así salvo que como digo el router falle, me pasaba lo mismo en el nexus 4
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||